martes, 3 de julio de 2012

Barridos los temores empiezo de cero !!


Hola bienvenida a este pequeño espacio, hecho con mucho amor , en donde quiero compartir con todos (as) ustedes, tendencias, atuendos, colores, brillos, pero sobretodo compartir buena onda, poder hacer de este espacio un intercambio de información sobre lo que nos gusta Moda!! ..cine..tv..etc. etc...

Este es mi primer post público, después de muchas pruebas de diseño, (gracias a mi diseñadora) y elegí a Edit Piaf...porque de alguna u otra manera...yo también he "Barrido mis temores y empecé de cero”.
y, con esto quiero decir, que quizá muchas veces el empezar de cero es pesado, doloroso, dificil de entender y la palabra “por que" siempre estará presente, pero también, el empezar de cero, te da esa energía que tienes guardada, te da más ánimos de empezar el día a día, te motiva de una u otra forma a seguir con más fuerza.
El titulo de este "post" es a clara alusión a ella, les dejo parte de la canción, que sin temor a equivocarme, denotará parte de la esencia que tendrá el blog.
.
No, nada de nada,
No, no lamento nada
Ni el bien que me han hecho,ni el mal.
¡Todo me da igual!
No, nada de nada.
No, no lamento nada.
Eso está pagado, barrido, olvidado.¡
Me importa un bledo el pasado!
Con mis recuerdos hice una fogata.
mis tristezas, mis placeres,ya no los necesito.
Barridos los amores y todos sus temores
Barridos por siempre comienzo de cero..
Bienvenido (a) toma asiento..disfruta...comenta....lee...pero sobretodo marca la diferencia..

No hay comentarios :

Publicar un comentario