miércoles, 29 de agosto de 2012

En busca de la Felicidad



Siempre he escuchado que el pensamiento es parte esencial de las cosas que realizamos, que pensando positivamente, nuestro estilo de vida será otro, alguna vez han escuchado o leído sobre la ley de la atracción, pues es muy simple y es algo que puede cambiar tu vida, aunque ustedes no lo crean.

Día a día despertamos y lo primero que decimo es ah!! “tengo que ir a trabajar”, llegan al trabajo y dicen ya quiero que sea la hora de almorzar..y luego que sea la hora de salida, pero cuantos de ustedes dicen,graciassssss!! porque tengo este trabajo que quizá no llene mis expectativas, pero al menos me deja tener una vida tranquila (en cuanto a lo económico) ,gracias porque desperté con salud y puedo valerme por mi mismo, gracias porque tengo dos brazos  y dos piernas que actúan sincronizadas de muy buena forma ¡!! Gracias por un bello día mas ¡!!

Hace una semana en el parque, mis ojos se abrían al asombro, cuando escuchaba a una señora, madre de un niño, decir que su hijo la cansaba mucho porque no dejaba de correr por toda la casa, y esta siempre estaba desordenada por eso, yo le dije, tu hijo está sano y tiene sus dos piernas bien, agradece por todo ese desorden, porque tienes un hijo sano ¡! Algunas madres que tienen a sus hijos enfermos o en hospitales, ya quisieran tener la casa desordenada y a su hijo correr ¡!! 

A veces no nos detenemos a agradecer las cosas “pequeñas”, porque es cotidiano para nosotros.
Piensen positivamente, crean en la ley de atracción, todo lo que pienses, es todo lo que vas a atraer, piensa siempre positivo, agradece “las pequeñeces” en tu vida, pero sobretodo, sueña en ser grande, si quieres volar lo puedes hacer, solo piénsalo, deséalo y cúmplelo.

Les mando mis mejores energías a todas (as) y que ese sueño que tienes..sea una realidad !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario