jueves, 13 de septiembre de 2012

La Moda no Incomoda !!!!!



La moda es cambiante, pero como dicen por ahí, las tendencias regresan y con muuucha fuerza, ayer estuve paseando por unas tiendas de departamentos, y pude ver que los colores neón ¡!! llegan para acompañarnos esta Primavera- Verano 2013, 

Foto : Ripley Perú


También las flores, renacen y nos dicen hello !!! Aquí estamos para alegrar sus atuendos!!! Asi como las faldas asimetricas que estan causando furor , esta temporada!!!

Foto: Ripley Perú


Y, si hablamos de zapatos hay para todos los gustos ,personalmente me inclino por los tacones altos, que son mi debilidad, no tanto por ser “bajita”, sino porque estilizan y créanme..sus atuendos se verán wowww ¡!  con los zapatos adecuados..pero, y, este es el punto más importante, jamás usen algo por imitación, sino porque se sienten cómodos usándolo, si los tacos no son tus “mejores amigos”,  pero quieres probar te recomiendo uses tacones no muy delgados y que sean taco “5”, poco a poco iras subiendo el tamaño de taco y te acostumbraras tanto, que cada paso que des, será como caminar en las nubes.

Les dejo unas imágenes de zapatos que harán furor esta temporada que ya se acerca!! 

Fotos : Platanitos






Y como siempre les digo, la moda es poder adaptar las tendencias a nuestra personalidad, no imitar, porque cada una es diferente , no es llevar  una prenda de diseñador o la ropa que todo el mundo usa, la moda es adaptarla a tu estilo, sin perder tu propia esencia y lo mejor Marcando la Diferencia.

Buenas vibras!!!



1 comentario :

  1. Los zapatos de platanitos fueron un boom con los colores neón!!!! excelente post !
    http://fashiondetectorperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar