martes, 11 de septiembre de 2012

Natura, más que una experiencia religiosa !!!!!



Muchos conocemos la marca Natura, al escucharla denotamos que son productos naturales al 100% pero hay mucho mas detrás , tuve la oportunidad de conocer más a fondo todo lo relacionado con ella, y jamás imagine que detrás de esta gran marca, hay todo un equilibrio natural, es decir, es una de las marcas que no ha hecho pruebas con animales, ya que ellos respetan toda clase de vida, ellos buscan mantener una relación armoniosa con la naturaleza, por eso muchos de sus productos son reciclables, por ejemplo puedes utilizar el mismo “envase” de tus polvos compactos y solo comprar el “repuesto”.
Y la mejor parte es que tiene distintos productos, pensados para cada necesidad, como la línea Natura Faces, que tiene una gran gama de colores en sombras, rubores, brillos, labiales, .etc, mi favorito es la base humectante, es simplemente woww!! Deja la piel con un efecto de sedosidad y ni cuenta te das que la tienes puesta, es muy natural, lo complementas con los polvos y obtienes un acabado muy natural.

La gama es muy variada, puedes encontrar desde sombras hasta brillos labiales.
Este trio de sombras es uno de mis favoritos

Sombras en crema en variados colores !!!



Simplemente ya no tengo dudas si quiero hacer algo por cuidar el medio ambiente, esta es la marca que me permite poder decir, yo también puedo ayudar a cambiar el mundo !!


2 comentarios :

  1. Hola guapa, que genial es el maquillaje como dicen por ahi, no hay mujer fea sino mal maquillada!
    Gracias por dejar huella en mi blog
    www.meflipalamoda.blogspot.com y darte el tiempo de comentar, xoxo

    ResponderEliminar
  2. Graciass por visitar el blog..el tuyo es genial me gusta mucho (:

    ResponderEliminar