jueves, 6 de septiembre de 2012

Sobre gustos y colores...no han escrito los autores !!!



No tenía planeado escribir este post, pero en vista de que una chica de nick Gaby, estuvo escribiendo comentarios, mailisimos.llegando incluso a decir que “mi blog es estúpido” ( ohhh horrible oye!!) tengo que decir esto.

En primer como respondí a tu comentario sin sentido y lleno de mala vibra, no soy monedita de oro, para que todos me quieran!!  Habrá gente y mucha como tú, que no tiene vida y solo sabe meterse en la vida de los demás, así como habrá gente, que quizá diga, me gusto esto, el mundo se separa en dos grandes partes, los que luchan por sus sueños y viven su vida y, los que tienen sueños, pero miedo de luchar por ellos por lo tanto siempre se meten en la vida de los demás.

Me lanzas piedras, por comprar un jean de 200 soles y?? Donde está el pecado ahí? Me has preguntado acaso, ahorraste para eso?? Fue solo un gusto??? Quizá te lo compraste en tu cumpleaños?no tienes ni idea.. Porque tú solo atacas, vives la vida de los demás y no tú propia vida, las personas como tu se regocijan y burlan de los” triunfos ajenos”, sin saber que toda esa mala onda que envían, se les devuelve y es lo que siempre van a encontrar.

La vida es como un boomerang, lo lanzas con cosas buenas / malas..y te es devuelto con lo mismo que tú has lanzado.

Chic@s la vida es para disfrutarla y luchar por sus sueños, siempre habrá “Gaby’s”, en el camino, pero eso es super, Porque sabes que mientras más piedras en el camino,, tu paso será más firme.


Disftruten este video, la canción es muy buena..


Como siempre les dejo mis mejores vibras !!!!!!!!

1 comentario :