lunes, 8 de octubre de 2012

Accesorios, complementos perfectos en tu atuendo.



Los accesorios son y serán siempre ese toque final para que tu atuendo se vea impactante, desde un simple par de aretes pequeños en un color neutral, hasta collares, sombreros, etc. son como la “cereza del pastel “, ya que gracias a ellos puedes resaltar aun más el atuendo que lleves.







No hay mujer que diga tengo suficientes , porque siempre habrá mas y mas  cada temporada, algunas coleccionamos carteras,  anillos, pulseras, lentes, sombreros, etc., y no podemos resistirnos a decir noooo!!! cuando pasamos por el centro comercial y vemos las nuevas tendencias en accesorios.




Los queremos todossss!!!  



Personalmente me gusta mucho coleccionar pulseras, las tengo en todas las texturas, diseños y colores.

Algunos de mis accesorios favoritos








Y, ahora mi parte favorito, quieres ganarte este bello brazalete color plateado (:







1.- Invita a una amiga a ser fan del facebook

2.- Comparte este post en tu muro de facebook 


3.- Dejas un mensaje debajo de este post con tus datos y el nombre de tu invitada.

El sorteo será como siempre  por random.org y termina el día 27 de Octubre

Buenas vibras y a participar !!!







3 comentarios :

  1. Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    invitada Juana Milagros Garcia Soto

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero
    Ojalá gane un chico esta vez
    Invite a Cecilia

    ResponderEliminar
  3. toxic_girl_zc@hotmail.com
    (: saludos

    ResponderEliminar