jueves, 4 de octubre de 2012

Dulce Concurso !!!!



Quieres endulzar tu día!!!!!!!! Entonces este concurso es para ti.

Como les comente el Blog cumple su primer mes (: y gracias a  Delicias y regalos Perú, es posible este concurso en donde la ganadora (o) se llevará a casa una caja con 12 deliciosos cupcakes (foto referencial) .


 




Delicias y regalos Perú, nació como una forma de fusionar dulzura, arte y diseño todo junto en una gran obra llamado cupcake, la empresa se encarga de personalizar  y hacer que el producto que elijas sea único y lo mejor delicioso, ellos no solo preparan cupcakes sino también se encargan de hacer tortas ,galletas personalizadas (como las que ven en la imagen) y muchas otras cosas más.














Yo los he probado y son realmente deliciosos,  y los diseños son tan creativos, que cuando los ves no quieres comerlos, y cuando los comes dices quiero más!!!

Las reglas del concurso son fáciles:

1.- Like en el fanpage de Delicias y Regalos Perú (aqui)
 
2.-Comparte esta publicación en tu muro ( abajo esta la imagen de facebook ,solo click ahí y te sale opción para compartir)



No olviden dejar un mensaje aqui con sus datos completos .

* Si eres fans nuevo no olvides también poner like en el facebook del blog (aqui)

El concurso va desde el día de hoy hasta el 18 de Octubre.

Así que a concursar para endulzar el día (:

Buenas vibras a tod@s .




10 comentarios :

  1. gracias por participar , no olvides compartir en tu facebook y ser fan de nuestro facebook del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Chorres Aguilar
    toxic_girl_zc@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  3. que rico =)
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero.
    Compartido .
    luuuv.27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Compartido!
    Pía Fernández Roig
    @piaa_fr
    pia._fr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. compartido en mi face
    sendy cueva jiron
    sendyheaven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. listo compartido en mi face
    mis datos son
    maria palacios
    miamor_jym@hotmail.com

    ResponderEliminar