martes, 2 de octubre de 2012

Shorts a la cintura, te animas a usarlos?



No podemos negar que la moda es cambiante pero sobretodo, toda moda siempre regresa, claro se fusiona con tendencias actuales y el resultado es aun mejor.

Se han dado cuenta que estos últimos meses los shorts a la altura de la cintura son todo un boom, y hay para todos los gustos,inclusive han estado presentes en la semana de la Moda, es decir, es un imprescindible en el closet, (a manera personal me gustan a la cadera), pero creo que voy a caer en la tentación de comprar uno y ver como puedo combinarlo.

Esta combinación me gusta mucho.

Si quieres lucirlo bien, usa tu blusa  o  polo dentro, así este será el protagonista principal de tu outfit.




Un punto a favor es que si deseas lucir parte del torso, así tengas uno que “otro rollito” este modelo es muy asentador, ya que como es a la altura del ombligo, oculta, así que puedes usarlos muy bien con un polo corto a la altura de la cintura, pero recuerda también que la idea de la moda es sentirse cómoda.

Como siempre les digo , la moda es woww hay para todos los gustos, pero aquí el punto más importante es sentirte cómoda , sin perder " tú esencia" y Marcando la Diferencia..



Aquí les dejo unos diseños súper lindos!!!  Y muy combinables, ahora díganme quien dijo que los “shorts” son solo para el verano.




No hay comentarios :

Publicar un comentario