miércoles, 21 de noviembre de 2012

En busca de un Lucho!!!



Hola chic@s, dando un pequeño giro a lo que "normalmente" posteamos, hoy leí sobre este proyecto e iniciativa, que solo busca fomentar las adopciones de perritos que viven en un canil.

La realidad es triste para ellos, muchos son abandonados desde cachorros, cuando  solo nos tienen a nosotros, a veces me pregunto por qué tanta crueldad hacia ellos ¿?? ..Porque somos egoístas y no brindamos un rinconcito de nuestras casas, a fin de cuentas estamos aquí para hacer un cambio y, quizá para algunos, ellos sean seres inferiores, lo cierto es que son seres vivientes y, si tenemos la fortuna de un trabajo estable, una casa, salud, una familia, porque no abrir nuestros corazones y dejar entrar a unos de ellos a nuestro hogar.






 Sabían que compartiendo entre sus amistades y fomentando las adopciones, también ayudas!! Hay muchas formas de hacerlo, ok no tienes espacio ni “tiempo” suficiente para estar pendiente de ellos en tu casa, entonces apadrina, dona comida, ropa etc., hay muchos albergues  que nacieron de personas comunes/ sencillas como tú y yo, de personas que quizá no tengan mucho dinero , pero son ricos de corazón, creo que no hay “excusas” para ayudar, si quieres hacerlo hay mil y una forma de hacerlo.



 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3786906480789.2126614.1520873399&type=1

 http://www.facebook.com/tedac.fmvzucsur ( entra aqui para más información ) 
 
Qué esperas, ellos lo harían por ti.

Buenas vibras y, a difundir  y  compartir (:

2 comentarios :

  1. osh esos bebes :c de que albergue son? para difundir :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Cezzz ..estos pequeños estan en un canil dentro de una universidad, en este enlace hay mas información (:

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3786906480789.2126614.1520873399&type=1

    http://www.facebook.com/tedac.fmvzucsur ( entra aqui para más información )

    ResponderEliminar