domingo, 25 de noviembre de 2012

Tatuajes, sobre diseños ....dónde...y cuando hacerlos!!!!



Los vemos tan seguido, que decimos yo quiero, pero ustedes se ha preguntado, cuando es el momento ideal para hacerlo?? Saben los cuidados posteriores?? O quizá tiene idea de lo que duele (auch) hacerse un tatuaje ¿?

Degrade de estrrellas / Tomado de la red

Acaso es moda, gusto o simplemente decimos si ella /el tiene yo también quiero ¡!!

En primer lugar decir quiero un tatuaje, no es igual a ir de compras! Recuerden que el tatuaje  estará contigo toda tu vida y , si alguna vez te aburres solo podrás quitarte con laser ( que es muy costoso e igual te deja una mancha oscura en donde estuvo tu tatuaje) así que esto sí es cosa seria, otro punto es que depende mucho del lugar del cuerpo en donde quieras hacértelo, para que el dolor sea más / menos , si esta cerca al hueso ten por seguro que sentirás mucho dolor , y esta sensación es como de que algo te está quemando y rasgando al mismo tiempo, ( lo sé por experiencia ,ya que tengo varios tatuajes grandes ) todos están en un solo lugar y nunca se ven a menos que sea verano o me ponga algo descubierto en la espalda, yo lo tengo porque siempre pensé que  se ven muy bien en la piel ,ninguno tiene un significado, fue simplemente gusto.



Ahora si ya decidiste tener uno, pues son casi 3 semanas , en las que “tendrás que cuidar” tu tatuaje , siguiendo las recomendaciones que te digan en el estudio en donde los hiciste, lo ´básico es utilizar una crema que ayude a cicatrizar –porque tu tatuaje es recién como una gran herida de color – luego limpiar la zona con agua y un jabón especial y eso sí, jamás, jamás “rascar” esa zona, se siente muchaaaa comezón, pero créeme si aguantaste el dolor de hacerte un tatuaje, aguantaras también la comezón  XD.



Recuerda siempre buscar un buen lugar, un tatuaje no es un juego, y tienes que verificar que los tatuadores utilicen material descartable, que lo abran delante de ti y que siempre usen guantes (desechables)  siempre es bueno ir a uno que te hayan recomendado, as i vitaras caer en manos de personas que solo desean lucrar y no realizar un buen trabajo.
Esta época es la mejor, ya que aun no vas a la playa (recuerda no debe darle el sol a tu tatuaje, por lo menos en unas 3 semanas) , después de eso a lucirlo librementeeeeeeeeee!!!!! Wujuuuuuu


Tomado de la red


Solo ten presente, que si deseas hacerte uno no sigas modas (estas terminan), no digas si mi amiga lo tiene yo también ( quizá para ella ese tatuaje simbolice algo ), no digas quiero lucirlo ( se supone que si te haces uno es porque tu lo quieres y no para que todoooos lo vean ) aunque a veces es muy difícil de ocultar jjjjejejej y lo PRINCIPAL..Busquen un buen lugar, tu salud es primero (:


Les dejo unas fotos y los links de facebook  de dos estudios de tatuajes, que investigando pude ver que son muy serios y tienen mucho talento.


                               http://www.facebook.com/dlenin.tatoo






http://www.facebook.com/tatau.tattooperu





Espero que este post les haya servido de ayuda, para tomar la decisión de hacerse uno y, si ya tienes uno cuéntanos ¡! Sube una foto, comparte con nosotr@s el arte que tienes en tu piel.

Buenas vibras (:

4 comentarios :

  1. yo me haría uno de gatos :3 prr, me encantan pero no soy fanatica de los tatuajes xd me han traumado jaja me han dicho que duelen horrible (para los que recien se hacen) así que nose :c pero bueno es una linda opcion ,

    ResponderEliminar
  2. Ayy !! Ceci jejeje !! el post fue más que nada para que muchoss vean que los tatuajes son arte y no juego !! hay q ser serios a veces para tomar este tipo de decisiones! y si duelen sobre todo si el tatuaje esta más cerca al hueso , por ejemplo en la espalda !! pero en el hombro duele menos..consejo solo has uno si en verdad te gustan (:
    buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 8 y adoro los tatoos, me los hice a los 21 ahora tengo 42 y jamas me he arrepentido, son lo maximo, fué recuerdo de mi primer enamorado tatuador hasta hoy, significan mucho para mi, los 8 me los hizo el, bueno ahora estoy casada y con hijos, y sé que él es un gran tatuador ahora, ahhh que recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta cuando detras de un tatuaje, hay una historia :) , es como si abrieras un libro !!!

    ResponderEliminar