domingo, 30 de diciembre de 2012

Cábalas para recibir el 2013 !!!!



  Dicen que un nuevo año, es todo un manojo de oportunidad, 365 días, llenos de sueños y esperanzas, 365 metas que cumplir, 365 días que serán aprovechados al máximo.

Y, la mejor manera de recibir un Nuevo Año ¡!! ..es hacerlo con la mente positiva, mentalizando solo las mejores vibras para nosotros y nuestros seres queridos, muchos dirán, este año fue pésimo, no cumplí mis metas, etc., etc., etc., pero en qué parte dejaste todo lo aprendido cada lección que te dio la vida, si te fijas bien, no fue un año perdido.

Nos gusta hacer mil y un cosas para recibir el año “bien”, así que aquí están las mejores cábalas, para recibir este 2013, llenos de energía, amor pero sobretodo buena vibra.(ya parezco Pochita XD)


Ropa  de Color –Amarillo-Rojo-Verde:
-Puede ser ropa interior, sin olvidar qué cada color “representa” deseos que queremos, rojo para el amor, amarillo para la suerte y verde para atraer dinero.
En cuanto a los colores, lo más importante es recibir el año de color blanco o amarillo. Si lo que buscas para el 2013 es salud, trata de vestirte completamente de blanco. Por otro lado, si para el 2013 esperas abundancia y trabajo, lo ideal es vestirte de amarillo.

Imagen tomada de la red


 12 uvas:
-Siempre tuve en mi mente son 12 uvas por cada mes del nuevo año o 12 uvas por cada campanada :/ ..como sea, 12 uvas y ya ¡!  Por cada uva es un deseo.


Imagen tomada de la red

Para la Prosperidad:
Si lo que deseas es prosperidad y dinero, en tu hogar puedes fabricar un monedero con tela dorada e introducir en estas 12 monedas. Las debes destinar para comprar pan a lo largo del  año, ya que este significa abundancia.

Imagen tomada de la red

Adiós tristezas:
Llenar una copa con agua. El agua en este caso representa las lágrimas, así que lo que debes hacer es tirar el agua desde la altura del pecho para afuera. De esta manera estás desechando cualquier pena.

Imagen tomada de la red

Envidias:
A las 12 pm.empiezas a barrer desde el fondo de casa hasta la entrada, mentalizando fuera envidias.


Imagen tomada de la red

Velas:
Se dice que un color representa lo que deseas atraer, rojo pasión/ amor, blanco salud, amarillo suerte, verde abundancia/dinero, etc. etc. yo suelo prender 7 velas en total acompañadas de incienso de canela (:

Imagen tomada de la red

Todo depende mucho de la actitud con la que recibamos este nuevo año.

Pero esta es la cábala mas importante no importa si tenemos ropa nueva para recibir el nuevo año, a las 12 pm cerremos los ojos y digamos GRACIAS, porque estoy viendo un nuevo año en compañía de mis seres queridos, GRACIAS, porque tuve salud y trabajo, GRACIAS por darme la oportunidad de tener 365 días llenos de esperanzas, metas, pero sobretodo GRACIAS por vivir.

FELIZ AÑO 2013 !!!!!!!!!!!!

Buenas vibras



No hay comentarios :

Publicar un comentario