viernes, 11 de enero de 2013

Como lucir bellas y no fracasar en el intento!!



Hemos escuchado la dieta milagrosa, esa en donde bajas de peso en unos mágicos días, pero omg !!! La dejas y recuperas el doble de lo que perdiste, en el camino dices que “hice mal”, pues estamos acostumbrados a hacer nuestras “deliciosas” mezclas, aun sabiendo que las calorías son muchas.

Pero sabias que el :

-         Pomelo (toronja)
Muchos hemos oído /leído que esta fruta es muy buena cuando” haces una dieta”, pero sabias que, mientras más rápido comas, permites que entre más aire en tu cuerpo, lo que hace que te inflames, pero esta fruta por el sabor amargo (muchas veces) la comerás más despacio., puedes comerla por gajos. 


-         Queso cottage (sin sal)

Es excelente, comerlo con ensaladas de verduras o frutas, es  fácil de digerir y la fibra de los granos ayudará a normalizar tu digestión.

 

-         Espárragos

Es rico en calcio y magnesio, dos nutrientes que ayudan a tu cuerpo a digerir propiamente la comida. También es un diurético natural (esto significa que ayuda a eliminar la retención).


-         Pescado

Pescados como el salmón, el mero y el atún son ricos en grasas Omega 3, las buenas grasas que aceleran la digestión.

-         Ajo

Ayuda al hígado a filtrar las toxinas para que tu cuerpo pueda metabolizar propiamente las grasas.



-         Agua de pepino

Suena raro pero la deshidratación puede agrandar tu estómago, ya que hace que el aire se almacene en tu colon, haciendo más lento el tracto digestivo. Bebe mucha agua con pepino, un diurético natural. (Prometo buscar una receta fácil de prepararla )



Mantente alejada de éstos, a menos que quieras verte hinchada/ inflamada:

- La sal causa retención de agua y hace que se inflame el estómago. 

- Bebidas gaseosas, lo sé son deliciosas, a mi me encantan!!! Pero sabias que  contienen azúcar o carbohidrato, son las “culpables” del vientre hinchado, es mejor evitarlas, y/o disminuir su consumo.

- Masticar chicle te hace meter más aire, creando una pancita. 

A ponerlos en práctica !! 

Buenas vibras !



No hay comentarios :

Publicar un comentario