sábado, 26 de enero de 2013

Tips y más para sentirnos bien !!!!



Mis amigas en la oficina me miraban siempre con la cara de OMG!!  Cuando me veían caminar con mi taza de café calientita, me decían, con tanto calor vas a tomar café ¿? Estás loca ...y yo ..sorry chicas me encanta el café.,  sin pensar que este es muy bueno y nos da esa ayudita “extra” que a veces buscamos .


Como así pues, el café tiene propiedades muy buenas entre las principales, es diurético y puede ayudarte a eliminar las toxinas del cuerpo (claro tomarlo con moderación), te da mucha energía, sobre todo si trabajas en oficina ya que te mantiene alerta y con buen ánimo y tiene vitaminas, si aunque se ha escrito tanto en contra del café., este contiene vitaminas que son muy buenas para el cuerpo, claro y repito siempre sin exagerar el consumo , previene el envejecimiento por su propiedad antioxidante y favorece la circulación sanguínea, entre otros beneficios importantes para la salud.



Siempre odie la manzanilla..no sé exactamente por qué,pero desde este instante seré fanática numero uno de esto ahahaah.y es que leí que disminuye los niveles de estrés, frena el apetito y ayuda a la digestión de alimentos, es decir , le damos al cuerpo justo lo que necesita ,así que chic@s.. Que dicen lo probamos????





El Té Verde, dicen que es un excelente termogénico, por lo que ayuda a sudar y eliminar toxinas ( aun no lo he probado) alguna de ustedes si..!!  compartan su experiencia !!
http://www.facebook.com/hierbainka



http://www.facebook.com/hierbainka

 


Bueno son solo unos tips..Quizá para algunas si nos funciona bien, quizá para algunas no..todos los cuerpos son diferentes ¡!!

Pero amar es compartir así..que chic@s si alguna  tiene otros tips como estos..vamos compártanlo 

El blog es para todas, las que estamos en búsqueda de cosas que siempre nos ayuden en todo sentido…buenas vibras!!!

2 comentarios :

  1. dicen que el te verde ayuda a bajar de peso no? pero depende de la marca .

    ResponderEliminar
  2. Holaa Cezz (: .. creo que más bien depende del uso , es decir si lo tomas siempre , quema grasa.. pero si a eso le añades ..comida sana..mucha agua..ejercicios etc etc .. pués ves resultados muy buenoss!!
    te dejo un link , de la marca Hierba Inca http://www.facebook.com/hierbainka, siempre ponen tips y más en su fanpage
    (: Buenas vibras y gracias por ser parte del blog .

    ResponderEliminar