domingo, 3 de febrero de 2013

Accesorios indispensables para la playa



Febrero nos recibió con mucho calor hemos llegado algunos días hasta a 28° wowww , eso quiere decir que si vamos a la playa / piscina o dar un lindo paseo cerca al malecón , o a donde nos guste,  no solo tenemos que vernos lindas (: sino también tenemos que proteger  nuestra piel, y cabellos.

Aquí les muestro una serie de accesorios indispensables para disfrutar sin “miedo” del sol.


  
Un hermoso sombrero, no solo te protegerá del sol, sino también te hará ver muy fashion


Lentes de sol ,infaltables, en nuestro bolso y , no olviden que es mejor gastar un poco más de dinero y comprar unos que tengan protección UVB/UVA

- Los rayos solares UVB (siglas en Ingles) son los primeros que recibimos cuando salimos a la luz del día.
- Los rayos UVA son los que nos afectan aunque no haya sol fuerte, son los enemigos silenciosos.


                                      Pareo, un infaltable para las que amamos ir a la playa (:

Un buen Bloqueador, yo uso esta marca , a pesar de que mi piel no es clara, pero al usarla se que estoy dando a mi piel del rostro y cuello , maxima protección.


Si tu piel , al igual que la mia, tiende a broncearse , este es el indicado.
Pero sii tienes la piel clara usa bloqueador en todo el cuerpo.


Creo estos son los principales indispensables , si queremos pasar un día de verano y disfrutar del sol.

Buenas vibras !!! 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario