miércoles, 13 de febrero de 2013

Después de la playa que ?????

No podemos negar que un día de playa es tan relajante y divertido, ver el mar y escuchar música, leer un libro o hablar con las amigas, resume el día en woww, pero luego al llegar a casa, la insolación, cabello y piel reseca, nos hace pensar en alguna “crema milagrosa”, que podamos usar, pues por suerte la naturaleza, tan sabia, nos da diferentes opciones totalmente naturales, que podemos hacer en casa.

Insolación: Tomaste mucho sol y presentas la piel muy roja, lo mejor para aliviar el ardor, es poner compresas de leche muy fría, también puedes poner rodajas de tomate fríos en toda el área

.

Para el rostro: Después de un día de playa, la piel del rostro se puede mostrar reseca, así que preparar una buena mascarilla, nos ayudara a sentir esta área de nuestra piel  renovada.
5 fresas, y 1 cucharadita de aceite de oliva, mezclas todo, y lo pones en el rostro por 15 minutos, luego enjuagas bien.
Tu cutis se sentirá fresco.




Para el cabello: El mar o el cloro de las piscinas, siempre dejaran nuestro cabello muy reseco, tratemos de usar sombreros o alguna crema especial, para protegerlo.

También podemos probar con aloe vera es muy bueno para fortalecerlo, solo masajeas en todo el cabello por 15 minutos y enjuagas bien.


Tienen algún “tip” para después de un día en la playa??  Compártanlo con nosotros. (:
Buenas vibras!!!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario