jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín !!!!!!



Hoy es el día  de globos, flores y demás, si vas por el Parque del Amor, verás un desfile de parejas, románticas, oh si!!! hoy Cupido, hace de las suyas.


He tropezado y caído mil veces, que ya sé porque camino no andar, 

Yo también quiero flores y un peluche gigante el 14 de febrero. Ok sí, mi lado “romántico” aflora de vez en cuando.

Pero también quiero y deseo ese encuentro en donde nuestros cuerpos sean uno, nuestros corazones encajen a la perfección, tus caricias sean de un ángel, y tus besos gotas de rocío.
 
San Valentín, se celebra según el calendario una vez al año... pero no demos fecha al AMOR, el amor no tiene que tener fechas, ni horario, ni lugar, solo sentirlo y ya.



Apunta bien esas flechas CUPIDO!!!

Feliz Día de San Valentín

1 comentario :

  1. Mi lado romántico tambien aflora una vez a las quinientas jaja, aunque el jueves la pasé bien :) me sorprendieron ! un chico que no me hablo por 2 semanas jaja creo que estuvo planeandolo por eso no me dijo nada :c me dio un super ramo de rosas y bombones juju aunque no me gustan las rosas ... pero bueno :)

    ResponderEliminar