lunes, 22 de abril de 2013

Como cuidar nuestras carteras



Nos encantan, las llevamos a todas partes y, todas tenemos nuestra favorita, grande, pequeña, blanca, negra, rosa, con piedras/tachas/detalles, sea como sea, nuestras carteras son parte fundamental  y a veces principal, para que nuestro atuendo se vea perfecto.


Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es el uso que le damos a nuestra cartera, si es de uso diario, las asas y el compartimiento, tienen que ser  fuertes y de acuerdo a las cosas que llevemos.

1.- Jamás llevar  laptop, en un bolso que  no está hecho para ese tipo de uso (porque con el tiempo lo que haremos es que las asas y parte de la cartera cedan con el peso) y esta se eche a perder muy rápidamente.

2.- Si tu cartera es 100% cuero, límpiala después de cada uso solo con un pañito limpio.


3.- Si tienes un bolso con diseños y/o detalles como tachas por ejemplo, no utilices para limpiarla,  ningún producto que pueda dañarlas o cambiar el color de las mismas.


4.- Los cierres a veces son un problema, para evitar que estos se malogren o dejen de funcionar, solo pasa sobre ellos un poco de cera de abeja.



5.-Si tienes un bolso de gamuza, solo tienes que cepillarla con mucho cuidado, y muy importante evitar que se moje.


 
Estas son cosas básicas, pero no está de más, tenerlas en cuenta.
 
No puedo decir “solo lleven lo necesario”, en sus bolsos, porque solo nosotras sabemos cuáles y cuantas cosas son las que vamos a necesitar día a día, pero con un buen mantenimiento, limpieza y guardarlas en un lugar seco, podremos lucir nuestras carteras favoritas como si fueran nuevas.

Buenas vibras!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario