jueves, 18 de abril de 2013

Como cuidar nuestros zapatos de la humedad !!!!



A pesar de que el clima esta súper lindo, (ojala se quedara así todo el año), las que vivimos en Lima y, en distritos cerca al mar, sabemos que mientras más se acerca el invierno, junto a él, también se acerca y se siente más la humedad, algo muy negativo para las que somos “coleccionistas” de zapatos o tenemos uno que amamos  mucho!!

Navegando por la red y preguntando a las amigas expertas me tope con muchos tips, que nos pueden ayudar a conservar nuestros zapatos igual de lindos como el primer día que los compramos.

1.- Por más que incomode /haga “bulto”, siempre pedir que nos den los zapatos en cajas, así podremos guardarlos  de forma mas ordenada y preservarlos del polvo.




2.-Después de usarlos, limpiarlos ,envolverlos en papel de seda/ papel de embalaje  ( o en el papel  en donde vinieron)y, guardarlos dentro de su caja.



3.- Poner dentro de tu caja de zapatos un trozo de carbón (este atraerá la humedad y así tus zapatos estarán protegidos).


4.-Siempre mantenerlos en un lugar seco.

Hice lo del carbón dentro de la caja y acabo de ver mis botas negras que son de la temporada del invierno pasado y que creen ¡!!  están súper bien y sin nada de humedad!!!!
  

Tienen algún tip? seria genial poder compartirlo con tod@s.
 
Buenas vibras !!



 




3 comentarios :

  1. Que loco! Es en serio lo del carbón? Lo haré pq siempre me pasa lo mismo pero con las carteras.

    ResponderEliminar
  2. holaa sii (: yo tampoco lo sabia pero lo hice el invierno pasado y nada de humedad !!! pero eso si, los zapatos los envuelves con papel !!

    ResponderEliminar
  3. Hola , tengo unas zapatillas con taco cuña que estan revestidos en cuerina creo , o algun otro material , que no tienen ni cuatro usadas y ya se estan pelando :( Que terrible , me gustan mucho , ha de ser por la humedad terrible que hay acá , voy a probar lo del carbón

    ResponderEliminar