viernes, 21 de junio de 2013

Conoce un poco mas sobre la marca " Essence "

Desde que estoy aqui en Belgica, una de mis prioridades ha sido poder conocer y "probar" cosas nuevas, no solo en comidas y/o bebidas, sino tambien en marcas , que en Peru, no habia visto.

Hace unos dias mis polvos compactos se hicieron trizas, asi que necesitaba unos ya!!!y, paseando en un centro comercial, entre a una tienda que vendia muchas cosas, entre ellas, maquillaje, vi marcas como Max Factor ( conocida en Peru) y otras mas que no conocia entre ellas la marca  Essence, lo que llamo mi atencion fue la cantidad de colores que tenian en la linea de esmaltes asi que decidi comprar algunos ( ya que estoy probando cosas nuevas,pues probemos todo ) :)  y porque no, probar tambien los polvos compactos y unos lapices de ojos; los precios son de locura!!!!!!!! dan ganas de "arrasar con todo".



LLegue a casa y lo primero que hice fue buscar en la red mas informacion sobre la marca y... quede encantada con lo que lei , resaltando los principales puntos para mi :

1.-Los productos de essence se fabrican esctrictamente sin los tests con animales, ni se encarga a terceros de realizar este tipo de tests.

2.- Cuando seleccionan  a proveedores para la colaboración con essence. reciben  una confirmación por escrito de todos los proveedores en donde explican que sus productos son fabricados sin tests con animales. 

Esos para mi son los principales, y  desde ese instante Essence, se convirtio en la marca que usare desde ahora !!!!
esta es la pagina web, http://www.essence.eu/es/productos.html

Comparto con ustedes unas imagenes de lo que compre :)

 
La textura me encanta y solo necesitas dar dos pasadas para que el color quede genial





 


Buenas vibras !!!

Ariana del Pilar

5 comentarios :

  1. Y sabes como son los precios allá? aquí creo que los trae Pink, para comparar

    ResponderEliminar
  2. Essence se vende aquí en Perú en las tiendas Pink. En europa es un poco más barato que aquí pero varía muy poco, aquí sigue siendo una de las marcas más baratitas en maquillaje, es lo que se llama "maquillaje Low Cost". Sus productos son buenos en relación calidad-precio. Un infaltable de Essence son los polvos fix&matte creo que se llaman. Aguanta horas sin brillo. Cómpralos en Bélgica porque aquí me ha costado un mes poder encontrarlo ya que vuela!! ;)
    Rocío-

    ResponderEliminar
  3. es ciertoo !!! ademas la mejor parte es que no testean con animales, tienen buena calidad y los precios son super buenos =)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, tiene productos muy buenos y a excelente precio, el problema como bien dice es que muchos de sus productos vuelan! por ejemplo sigo en la búsqueda de encontrar el lápiz blanco que muestras, cada que llego a un punto de venta el lugar asignado esta Vacío!!!...jajaja.
    Te dejo el post que hice sobre la marca donde incluí un video de cómo usar el Lápiz Blanco y no solo para los ojos, puedes creerlo?.
    xoxo

    http://ohgoddesstwo.blogspot.com/2014/03/desde-alemania-con-amor-essences.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg !! excelente lo acabo de ver y, es que con el maquillaje podemos hacer mil y un cosas :3

      Eliminar