lunes, 10 de junio de 2013

De todo un poco

Hola chic@s como estan, se que en Lima ya se siente muchoo friooo !!  por aqui en Belgica; estamos en primavera y en unas semanas veranoo!!!!!!!! :

Son las 8 y 56 de la noche y parece las 4 pm 


Cuando llegue aqui hace mas o menos dos semanas; senti muy fuerte " la pegada" del cambio y mi piel lo sintio muchooo mas; tengo la piel mixta y; aqui se me reseco totalmente; tengo que usar muchas veces y cada momento crema humectante para el cuerpo y una crema especial para el rostro ( que esta haciendo su trabajo muy bien ) :) .

 

         La textura  es en gel,excelente si tienes la piel muy seca.
  
Esta crema la uso en todo el cuerpo  es muy buena:

Otra sorpresa  que tuve aqui; fue al momento de comprar zapatos, ya que mi nùmero de calzado (35); corresponde a la secci
on niños , por suerte encontre "alivio" en la talla 36 :) , wowwww aqui hay calzado de mujer desde el 36 al 42 omg !!!


Creo que a todo nos acostumbramos; asi que a seguir probando cosas nuevas; siempre es bueno.




Ariana del Pilar

Buenas vibras !!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario