miércoles, 5 de junio de 2013

Probando cosas nuevas en Belgica

Si hay algo que me gusta es darle a mis uñas color y briilos ; me fascinan los esmaltes escarchados  y en Lima, a pesar de "sufrir"; para retirar el esmalte; no podia dejar de usarlos.


Aqui en Belgica; pense que iba a pasar mucho tiempo para encontrar un buen quita-esmalte; fui a la farmacia y compre uno super barato 2 € ( 2 euros; mas o menos unos s/. 6 soles)mmmm, la verdad es que  desconfie al comprarlo; pero lo que me gusto mas es que no contiene acetona ( es decir no daña las uñas); es de textura algo aceiotsa y la mejor partee!!!!! ; en solo una pasada habia retirado toodoo el esmalte !!!!!





A veces utilizar y acostumbrarnos a los productos diferentes a los que usabamos, puede ser una buena eleccion.


Buenas vibrass

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario