domingo, 4 de agosto de 2013

Comprando online =)

Uno de los mayores placeres de la vida ( al menos para mi ) es comprar, es muy relajante , ver tendencias nuevas, probar colores y diseños que aun no nos atreviamos a usar, pero sobretodo aprovechar los descuentos y /o promociones.


Y , si podemos comprar cosas de otros paises , aun mejor, porque ,quiza encontramos mejores ofertas, diseños que en Peru, no hay, etc etc etc !!!

Cuando hacemos la primera compra online; siempre tenemos ese susurro de desconfianza, que nos dice,"ojala que no me estafen", "espero que lo comprado sea igual a la imagen", y mil cosas mas .

Aqui es donde viene el punto importante, es mejor comprar en una pagina, que sea recomendada, ya que asi sabes que la experiencia de compra fue satisfactoria.

Hace unas semanas compre en la pagina de Romwe, quiza ya viste su fanpage , tienen ropa muy linda, diseños distintos , los precios son variables y no te cobran costo de envio.

Mi pedido llego hace unos dias, pedi un maxi collar negro y una paleta de sombras, el collar llego perfecto, pero la paleta de sombras llego con muchas de ellas rotas y la tapa principal rayada, inmediatamente les escribi adjuntando las fotos y , la respuesta de ellos fue de reembolsarme el costo total de lo que gaste en la paleta de sombras, y asi pude realizar otra compra :3


Maxi collar negro - Romwe

Paleta de sombras - Romwe

Paleta de sombras - Romwe


Chicas pagina super recomendadaaaa!!!

Romwe : http://www.romwe.com/

Facebook : http://www.facebook.com/Romwe.Fashion?fref=ts

Tambien he comprado en Mujeres Jersey, es de China, una pagina muy conocida por algunas, y la experiencia que he tenido con esta pagina, no es tan buena, pero he podido rescatar puntos importantes.

1- La ropa de gasa es de buena calidad, yo pedi una chaqueta larga de gasa y,una falda asimetrica del mismo material , esta fue igual a la de la imagen, el acabado bueno y el diseño tambien;

  Chaqueta de gasa-Mujeres Jersey


Falda asimetrica-Mujeres Jersey

2- No pidas ropa de algodon , no es de buena calidad, al menos a mi no me gusto.

3- A pesar de que los precios son baratos,el gasto de envio , es demasiado caro, asi que trata de pedir varias cosas, para que el pago de envio, valga la pena.
 
4- La pagina cuenta con chat en vivo, asi que lo mejor es estar con alguien en el chat, mientras se realiza el pedido, asi podras hacer mil preguntas si tienes alguna duda.

5-En cuanto a accesorios y carteras,  son bonitos e iguales a los que muestran en sus imagenes, pedi esta cartera negra .
Cartera negra -Mujeres Jersey


Cartera negra -Mujeres Jersey

Mujeres Jersey : http://www.mujeres-jersey.com/

Facebook : http://www.facebook.com/mujeres.jersey?fref=ts

Tienen alguna experiencia en compras online, conocen mas paginas "confiables" , en donde comprar??
Compartanla con nosotros, 

Buenas vibras

Ariana del Pilar

7 comentarios :

  1. Asos.com

    tiene una pestaña de SALE enorme y todos sus productos son de primera calidad llegan en 2 semanas, evio gratis. PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. ohh genial =) , gracias por el dato !!! estoy viendo la pagina y woww, estoy sorprendida, hay cosas muy lindas !!

    ResponderEliminar
  3. Me super encanto tu post!! yo aun no me animo a comprar pero se que muy pronto lo hare! tengo una lista grande de varias paginas pero aun estoy averiguando si es confiable o no!!
    Super util tu referencia! :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) , si creeme, antes de hacer el primer pedido , siempre entra la desconfianza!! pero al menos en estas paginas, hay garantia

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta haz tenido k pagar algo en adumas o haz hecho algun tramite ?

    ResponderEliminar