lunes, 26 de agosto de 2013

Los caminos de la vida =)

Nos suceden mil cosas en este bello camino, cosas buenas / malas / , o simplemente "cosillas" (como yo lo llamo) , que nos hacen decir "porque a mi", claro en ese momento , nuestra mente no piensa a futuro, solo nos lamentamos y decimos , a seguir ( que mas nos queda).



Despues de todo , el sol vuelve a salir, la lluvia sigue cayendo y el mundo sigue girando, solo nosotras , nos quedamos en "coma", con los ojos abiertos, pero en "coma".

Pero alguna vez paso por tu cabeza que la vida te da señales, si esas señales, que son las llamadas coincidencias, bueno pues yo tuve muchas de ellas y, cada dia , soy observadora numero uno, de como la vida te muestra un camino lindo, lleno de senderos bellos y dias soleados.
Pensar que  este mismo dia, yo estaba sentada frente a un monitor , dentro de una oficina, quiza soñando con este momento y, ahora lo estoy viviendo.


Conoci a mo novio ( el que sera mi futuro esposo desde el dia 24 de sptiembre ); y  fue como si la vida me estuviera diciendo, Hello!!!! ya te lo puse en el camino, lo demas es cosa tuya!! pude escuchar esa voz y aqui estoy , viviendo los meses mas hermosos, que podria imaginar.


Mi numero de suerte desde hace muchoo tiempo siempre fue el numero 13 y; mi amor ha vivido siempre en el edificio 13, desde hace 13 años y en el departamento 13 !! omg!!!! .


Cuando vivia en Peru, tenia en la pared cerca  a mi escritorio, lo que yo llamaba " ficha de cosas que quiero", un auto, un vestido de novia, zapatos, viaje, etc etc y mas , lo hice mas que nada despues de ver la pelicula/documental , El secreto de la ley de la atraccion, y no es que me sentaria y pediria cosas, sino mas bien enfocaria mi vida , en poder tener las cosas que quiero, porque tenemos que conformarnos, a estar solas , si tuvimos mala experiencias en el amor, porque decir woww , quien como ella , que tiene eso, cuando nosotras con esfuerzo y ganas, tambien podemos tenerlo, porque decir ! woww! ella es feliz, "la  envidio", cuando esta en nosotras el poder ser felices, si queremos.



Todo lo que la mente "manda", es todo lo que atraeremos!! 


Todo lo bueno que lanzamos en la vida, es lo mismo, que nos sera devuelto.


El camino esta ahi, y siempre sera soleado y hermoso, si lo deseamos!! entonces vamos a pensar y pedir un bello camino para cada una de nosotras, porque?? , porque lo merecemos.



Les envio las mejores buenas vibras del mundo!!


Que el universo conspire, en que todo lo bueno que deseas, se te sea concedido.

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario