lunes, 23 de septiembre de 2013

Mañana me caso =)


"Trabaja como si nunca necesitaras dinero;baila como si nadie te estuviera viendo y ama como si nunca te hubiesen herido"


Hoy me pregunte, cuantas parejas tambien se casaran el dia de mañana, cuantas vidas se uniran para siempre, en un lazo de amor , sonara tonto, pero es "magico";poder sentir esta emocion.



Omg !!! aun no puedo creer, que este escribiendo esto !!! CASARME, lo veia quiza algo lejano,pero siempre soñe con el momento, quiza en circunstancias diferentes (en Peru y rodeada de mi familia y amigos ), pero hey!!!  , no me quejo, solo que si hubiera sido genial eso.


Convivir / vivr, con alguien , no es facil, son dos personas diferentes cada una con su propio mundo, pero con algo en comun, amor entre ambos.
Comparto con ustedes una foto junto a mi amor

Mañana es mi boda civil, y la emocion estan atrapando cada poro de mi cuerpo.

A pesar de todoo , no cambiaria mi vida, por nada en el mundo, cada cosa, me dejo una enseñanza, y el crecer mas como ser humano y, eso no se cambia !!!





Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario