miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que llevar en nuestro porta-cosmeticos =)

Holaaa chicas, siempre que salimos al trabajo/estudiar/etc, ponemos dentro de  nuestras carteras, todo lo que vamos a utilizar durante el dia, y al menos a mi me ha pasado , que mi cartera por mas grande que sea , siempre " me queda chica", para todooooo lo que deseo llevar.

Mi porta-cosmeticos es grande, y creo que ahi radica todooo el problema, ya, que solia llevar muchas cosas, con el tiempo, aprendi que es necesario llevarlo , pero, solo tener en el lo "mas importante", asi que aqui va mi lista , de los imprescindibles en nuestro porta-cosmeticos.


1.- Polvos compactos ( sea la marca que uses, no podemos negar , que son nuestros salvadores, cuando ya por medio dia, queremos darnos una retocadita y tener el maquillaje ok ).


2.- Rizador de pestañas ( la humedad, lluvia , etc etc de cosas, a veces suelen hacer que nuestras pestañas, que estaban rizadas y lindas, "caigan" , asi que el rizador es importante).

Yo suelo llevar una latita de vaselina y la utilizo como rizador es superr buenaa!! 
Algunas prefienen y son unas tromes, con la cucharita =) 

Asi que rizador-cucharita-latita , cualquiera de ellas es valida, para darles el toque sexy, a nuestras pestañas.


3. - Mascara de pestañas - Rimel 


4.- Lapiz de ojos ( negro, marron, etc), nos ayuda muchisimo!!! 



5.- Lapiz labial.


6.- Un pequeño tajador / sacapuntas .


7.- Espejo pequeño ( de esos que tienen doble cara).
Imagen tomada de la red

8.- Un pequeño paquete de Pañuelos desechables/ tissue (Kleenex, Elite, creo que son las mas conocidas).

Imagen tomada de la red


Son los articulos mas "importantes", y que ayudaran a mantener nuestro maquillaje impecable.



* Si eres de las que no usa maquillaje, puedes poner en un porta-cosmeticos:

Pañuelos-toallitas desechables - Polvos compactos


Un super tip!!

Cuando trabajaba en oficina, siempre tenia en mi escritorio un paquete de toallas femeninas y dos pares de pantimedias color carne y negro ( nunca se sabe , cuando se necesitaran ).

Que llevan ustedes en sus porta-cosmeticos??
Añadirias algo mas a la lista??

Buenas vibras

Ariana del Pilar


4 comentarios :

  1. Hola buena entrada aqui te dejo mi ultima entrada en mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/09/fix-de-mac.html

    ResponderEliminar
  2. Lo que sea que use para llevar mis cosas termina pesando.
    Llevo de todo, menos maquillaje.
    Concuerdo con lo de llevar el paquete de pañuelos.
    Es importante. Siempre son necesarios. Incluso cuando no.
    ¡Saludos!

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son los "salvadores", =)
    buenas vibras y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar