domingo, 22 de septiembre de 2013

Septiembre !!

 Comienza el día con una sonrisa, dibújala, créala, píntala no importa cómo, solo vístete con ella y encontrarás el éxito

La vida es un vaiven de alegrias; penas,risas y lagrimas, la vida es todo lo que nosotros construimos, dicen que todo lo que se hace , viene doblemente, hacia nosotros, es como un boomerang , lo lanzas y se te devuelve ,

Y, Setiembre , trajo a mi vida muchas "sorpresas", acompañadas de la alegria de mi proxima boda .


Este mes perdi a dos personas que de alguna u otra manera "marcaron" parte de mi vida, el conocerlas ,estaba ya en mi destino, uno era un gran amigo y, el otro, alguien que paso y fue parte de mi vida.

Decir que no fuiste importante en mi vida, seria mentir, ya que tu me hiciste ver las cosas de otra manera, conocerte estaba en mi destino, y todo lo que pasamos , me enseño muchooo !!

 El engaño y la mentira nos alejo , se que  , me extrañabas , lo se !!! aun despues de decidir dejarten tu seguias escribiendo, con promesas, que solo tu, podrias cumplir.

No se que paso,contigo  en ese lapso, en que yo dije ,ok, no mas, simplemente, tenia que ser asi,

Hace unas semanas volvi a saber de ti, y entre e-mails, decia que no me has olvidado, que aun sientes mil cosas por mi, y yo te decia , -me voy a casar , con un hombre maravilloso- tu solo atinaste a decir,

 -El tiene mucha suerte.....

Dijiste jamas encontrare a alguien como tu,.......... y un bye , sello esa "conversacion".

 Y hace una semana  me entero que has muerto, te mataste en tu moticleta, se que la soledad te acompañaba, me lo dijiste, pero yo "cerre mi libro" contigo.


Ahora solo el recuerdo y el deseo que alla en donde este, tengas toda la paz, alegria y amor , que no tuviste aqui.


Despues de perder algo / alguien , la vida siempre , te devuelve todo lo que diste, yo di amor y, me lo esta devolviendo multiplicado por trillones, el dia 24 me caso y, aun no lo puedo creer, pensar que tengo junto a mi, a un hombre maravilloso, y que fue el destino quien nos junto, dos personas tan diferentes en todosss los sentidos, pero en busca de algo en comun AMOR .




Buenas vibras

Ariana del Pilar


2 comentarios :

  1. Que fuerte y la vez que gran leccion,uno entrega todo aun q el corazon te lo devuelvan hecho pedacitos,el lo entendio muy tarde,pero tal vez donde esta ahora se encuentra mejor,solo DIOS sabe como,cuando y donde nos presenta alas personas adecuadas para que pertenezcan a nuestras vidas y nos enseñen cosas q desconocemos y de las q aprendemos mucho y tambien sabe cuando alejarlas si nos lastiman y cuando es el momento de acudir a su lado,se muy feliz ARIANA que ahora empieza tu historia!

    ResponderEliminar
  2. muchasss graciass por tus deseoss =) , y tu buena vibraa !!!!

    ResponderEliminar