domingo, 20 de octubre de 2013

El estilo se compra??? Cuanto cuesta tenerlo???

No puedo negarlo amo comprar ropa, zapatos, accesorios de todooo !!!! y , siempre estoy leyendo Blogs, no tanto para "buscar inspiracion", " ni ver que esta in / out", o "aprender como usar tal o cual cosa", sino, mas bien como observadora neutral , veo , leo y pienso mmmmm!!! como a veces queremos "resaltar" por algo, y no digo que este mal , total a fin de cuentas "quien soy yo" para decir lo que esta mal o no !!!!!


Pero me agrada ver como la "moda" / "tendencias", esta igual en muchas, es decir marcas que quiza muchas no usaban por ser "diferentes" , ahora son super usadas, algo que me parece genial, ya que puedo ver que estamos aceptando las cosas diferentes y que la mente del consumidor peruano, esta cambiando.
Imagen Mr. Gugu & Miss Go
Imagen Mr. Gugu & Miss Go


Imagen Romwe Lookbook Fashion Collection


 

Imagen Romwe Lookbook Fashion Collection



Si hablamos de "Estilo", quien creen ustedes que tiene mas estilo, la chica de "curvas generosas", que en su forma de vestir le dice al mundo -Hello !!!! yo tambien puedo usar eso, o la chica delgada, pequeña, "finita", que no se limita al vestir ??



Si me preguntan eso yo diria, el estilo no es una forma de vestir, el estilo no es marcas de ropa, o comprar en tal o cual tienda, el estilo es la actitud que tienes tu, de llevar una prenda, ya sea comprada en Gamarra o en Zara.

Llegando a la conclusion :  Estilo = Actitud 

Y, como dice la gran Coco Chanel :

La moda se pasa de moda, el estilo jamas.


Buenas vibras

Ariana del Pïlar

No hay comentarios :

Publicar un comentario