miércoles, 9 de octubre de 2013

STOP !!! No te lo pongas,,,????


No es la apariencia, es la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase. Coco Chanel 

Cuando vivia en  Lima, y paseaba o salia de estudiar , las caras de algunas personas era de  OMG !! en sus ojos , y, es que yo tengo una forma vamos a llamarlo, "peculiar" de vestir, me gusta "romper los moldes", salir del convencionalismo, ser yo, y llevar mi atuendo a mi gusto personal; me visto para mi y no para la aprobacion de los demas.


Y , no es que sea extravagante al vestir, pero si me preguntan que tendencia o moda sigues, yo respondo- sigo la moda Ariana.

Odio, cuando leo NO TE LO PONGAS, NO LO LLEVES ASI, y mas NO, NO y  NO.

La moda o tendencias estan ahi, las sigues si quieres y te gusta, aunque es mas comodo, ya que veras a muchassss iguales a ti, y pasas desapercibida, claro, algunas se sienten tan frustradas, quieren usar algo y su interior "les grita", no lo hagas, " la gente que dira", o etc de cosas.


Desde que vivo por aqui (Belgica), me he fijado que las personas no estan preocupadas, de lo que tiene aquella o lo que se puso, si combina o no, si esta de moda / tendencia o no, o si aquella chica tiene el cabello del color rosa o verde , aqui la gente si, " tiene vida".

Si quieres verte distinta a las demas, adelante, haslo,  es tu vida y como siempre digo, si no te gusta, no te lo pongas, pero por favor dejame vivir, que yo no critico lo que tu usas.



NO te reprimas, si quieres usar algo, que rompe los "canones establecidos".

No critiques si ves por la calle a alguien "diferente" al vestir, porque esa persona, si sabe exactamente, el significado de vivir.


Rompe esquemas, estereotipos, vive !!!! y, si en el camino alguien te "critica", sonrie, porque esa critica viene de una persona reprimida.


Sean  libres de expresar con su ropa, lo que verdaderamente sienten.

                          ODIO VESTIR UNIFORMADA COMO TODO EL MUNDOO!!
                          PARA MI LA MODA...ES MAS QUE UNA FORMA DE VESTIR...

                                                     Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ MODA ES ACTITUD Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Buenas vibras

Ariana del Pilar

2 comentarios :

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de facebook!
    Me parece un sitio estupendo y me quedo por aquí!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reynaa :) , ya sigo tu Blog !!
      Buenas vibras !!

      Eliminar