miércoles, 30 de octubre de 2013

Y tu , estas dejando Huella =) ????

Siempre decimos, "Yo quiero cambiar el mundo", y pensamos mil formas de hacerlo, y a veces decimos "Es Imposible", cuando el cambiar algo, esta aqui , en este instante, en este momento, quiza , muy cerca de ti.

Eres feliz , haciendo lo que estas haciendo( valga la redundancia), en este momento??

Estas dejando huella, si esa huella, imborrable,??



Si la respuesta es NO SE, QUIZA, CREO,... pues llego el momento de DEJAR HUELLA !!!!

Y, es tan facil dejar esa huella, siii lo es, por ejemplo yo aprendi a regalar sonrisas a cada paso que doy, aunque me vean con cara de What??, yo sonrio mas , y, es que llegas a una etapa de la vida, en que sientes / crees , ok, yo si voy a cambiar el mundo !!!

Soy animalista, es decir, recojo, ayudo, animales de la calle !! tengo 3 perros en Lima, todos con una historia , historia feliz ahora =) , a pesar de que la casa es de mis padres y no es casa, sino, departamento, omg !! imaginense, lo dificil que es todo !! pero , al menos ver que ellos tienen un hogar, cambia todaaa la perspectiva!! no te digo que hagas lo mismo que yo, pero si tienes las posibildades haslo !!!, y sentiras como tu corazon,late de felicidad !!!

Pero no es la unica forma de dejar huella, empieza primero por ti, y por los demas, has que tu paso por este mundo, deje una huella , pero de esas huellas, que ni siquiera la lluvia, puede borrar.





Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario