jueves, 24 de octubre de 2013

Y.......somos felices para siempre =)

En el Blog, suelo escribir post de experiencia en productos, tips y mas, el blog, aunque yo lo escriba, no es sobre mi vida, pero!!!  hoy tengo que hacer una excepcion !!!! porque es uno de los dias mas bellos en mi vida !! 
Hoy cumplo un mes de casada !! omg , que rapido paso el tiempo !!!!!!!

Aun no me "ubico", como casada, jejjejej es muy curioso, ver como mis documentos personales, dicen casada !!! pero no puedo negar que se "siente rico" .


Comparto con ustedes unas fotos de nuestra boda =) .






Y, estas son fotos de la ceremonia religiosa, en donde quisimos que predominara la mencion de los 4 elementos , que son parte de la vida de todos nosotros, tuvimos suerte de encontrar un sacerdote que oficiara la misa en español tambien =) 

La ceremonia y fiesta, se realizo en el Castillo del Principe de Merode ( fue la ceremonia de un cuento de hadas, quien no ha soñado con casarse en un castillo ) ejjjjeeej =)

Llegando con un amigo de la familia de mi esposo


En esta parte el sacerdote pasaba entre todos los presentes nuestros anillos de boda, la idea era de que cada invitado nos de un deseo bueno.
Junto a mi bello esposo
Ceremonia
Los 4 elementos agua, fuego(simbolizado en una vela), aire( globos) y piedras (tierra).


Ceremonia del agua



CASTILLO DEL PRINCIPE DE MERODE
CASTILLO DEL PRINCIPE DE MERODE








Y....... somos felices para siempre !!!

Las bellas fotos, fueron hechas por un capo (genio) de la fotografia aqui en Belgica -Gante!!!!

https://www.facebook.com/JornUrbainPhotography
http://www.jornurbain.com/ 
Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario