miércoles, 6 de noviembre de 2013

24 horas en Peru, que haria ???

Estos dias de muucho frio aqui ( lluvia y viento , horrible ) ; es la excusa perfecta para navegar en facebook, y "cai" en la pagina de la popular cerveza peruana Pilsen Callao, y observe con emocion una de sus ultimas promociones, que era "Traer a tu pata del alma"; este en donde este!!!  omg !!! , y pense, que haria yo , si tuviera tan solo 24 horas en mi bello Peru ♥ .


Estoy aqui desde fines de mayo, es decir, he pasado casi 5 meses, desde que deje "atras" mil cosas, entre ellas costumbres, comida, e idioma, no puedo creer como " he sobrevivido", sin comer mi delicioso aji, que siempre acompañaba cada uno de mis almuerzos, o como matar ese antojo de choclito con queso !!!! o un delicioso vaso de chicha morada, o las delicias que solo mi mama sabe cocinar !!! 

Aqui la comida es muyyyyyyy  dfierente y, aunque he probado cosas wowww!! aun no puedo quitar de mi boca, los sabores que siempre he conocido .

Asi que haciendo hincapie al titulo del blg, lo primero que haria al llegar a Lima, seria ir a mi casa :3 , y comer todoooo el banquete que estoy segura mi mama prepararia!!!! luego ir al centro de Miraflores , pasear entre la calle de las pizzas , y comer un KFC ( aqui no hay ), jugar con mis 3 perros y ver mi bella Costa Verde!!! extraño mi verano alla !!!! , en otras palabras 24 horas se partirian entre comer, disfrutar y volver a grabar en mis retinas y mente, imagenes que son las que siempre conoci.


No es facil dejar atras, todaaa una vida, pero no me arrepiento de empezar de cero aqui =) , 


Buenas vibras

Ariana del Pilar





No hay comentarios :

Publicar un comentario