domingo, 17 de noviembre de 2013

Cremas , cremas Everywhere !!!!

Nos gusta cuidar todo nuestro cuerpo hacemos gimnasia y utilizamos productos que nos haga tener una apariencia mas linda, y sobretodo nos gusta cuidar el rostro, porque sabemos  que es nuestra carta de presentacion, y porque nos agrada vernos y tener una apariencia sana y saludable.

 Me gusta cuidar mi rostro, porque a veces el uso de maquillaje , el clima, y una infinidad de factores, hace que este se vea opaco, sin vida , por eso en la gran diversidad que tenemos de cremas en el mercado, podemos encontrar la solucion, tanto para nuestro tipo de piel, y tambien para evitar combatir o atenuar las arrugas.


Sabes exactamente la funcion de cada crema, yo no soy dermatologa, sin embargo, siempre me ha gustado investigar, leer y sobre todo , preguntar y preguntar, hasta obtener una respuesta razonable y sobretodo acertada.





Y, aqui va una breve explicacion de las funciones de cada una, segun nuestras necesidades.

- Crema Antiarrugas : Su propio nombre lo dice, esta crema lo que hara en la piel es prevenir/ retardar, la aparicion de las arrugas, hay en diferentes marcas y tambien para cada tipo de piel.



- Crema para las arrugas : A veces ya estan ahi, y necesitamos "el producto", que nos ayude a que estas poco a poco se vean con menos intensidad, por mas que busque en internet, todos me llevaban a lo mismo , la crema anti arrugas, pero , ese es el punto que no entiendo, si ya las tengo, entonces , tengo que" combatirlas" y utilizar un producto acorde a eso, y llegue a esta crema, que dice en su envase "crema contra arrugas", es decir justo lo que necesitamos, si ya las tenemos.



- Crema para minimizar arrugas : A veces por diferentes motivos, mucha exposicion al sol sin proteccion, quiza por las expresiones faciales que solemos hacer, etc etc, mostramos pequeñas arrugas, que no son parte de nuestra edad, para esto hay cremas que son especiales para minimizar las arrugas y hacer que estas casi desaparezcan.



- Mi primera crema : Yo; empece el uso de cremas a los 15 años, mi abuela fue quien me regalo la famosa crema S de Ponds ( tapita rosada ) , creo que es una de las mejores , y ahora tiene todaaaa una gran variedad.



Ahora ya sabemos que de acuerdo a nuestras necesidades , hay una crema especial para nosotras y, si a eso le sumamos comida saludable, agua, y una buena limpieza facil, podremos lucir una piel del rostro linda, y fiel reflejo de como nos vemos por dentro .

Buenas vibras

Ariana del Pilar


No hay comentarios :

Publicar un comentario