miércoles, 27 de noviembre de 2013

Experiencia Loreal Mechas Californianas - Ombre Hair , Parte I

Siempre quise cambiar el color de mi cabello, como que el color  negro , mas bien super negro!!! , ya me "aburria" , cuando vivia en Lima, pense en hacerme el Ombre Hair, en colores pasteles, pero siempre quedo en "quiero", nunca lo hice.

Y , estando por estos lares, pregunte , (mas bien mi bello esposo, pregunto) por el Ombre Hair, pero muchas al ver el color de mi cabello decian , mmmmm !! no se o me cobraban , casi 200 euros :/ , omg !!! y , no sabia si iba a quedar como yo lo queria, asi que leyendo, y leyendo, encontre en la pagina de Loreal Paris Peru, un kit para hacer en casa Mechas Californianas ; asi que busque el kit aqui y lo encontre !!!!! 

Los 4 tonos de colores

Lo compre el sabado pasado y aun no lo uso, porque me falta encontrar uno de los "componentes" que no vino en mi cajita  y, es que olvide que no estoy en Peru y, por aqui el kit tiene todo, menos el polvo decolorante (obvio aqui un porcentaje alto tiene el cabello claro y no necesitan decolorarlo) , que es el que actua , cambiando / aclarando las hebras del cabello .
 
Este es el color que elegi

Asi que esta semana lo compro y , voy a usarlo a ver si en verdad es tan bueno como dicen .

Veremos en el proximo post si, mi cabello queda como lo quiero :)

Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario