domingo, 24 de noviembre de 2013

Peru, pais racista - clasista.???

Hoy desperte y lo primero que hice fue prender la pc, mientras disfrutaba de una deliciosa taza de cafe , es que por estos lares , el invierno llego con lluvia, viento y muuuuchoooo frio !!!!!

Mientras navegaba en la red y leia las noticias de mi bello Peru, hubo una que llamo toda mi atencion, algo que ocurrio en una casa de estudios, muy conocida en Lima, no puedo dar un punto de vista en contra o a favor de algo /alguien , primero porque no estuve ahi y segundo es obvio que "los implicados", defenderan su punto.


Pero el video que he visto,denota mucha intolerancia, rencor y mas adjetivos que por educacion , no puedo escribir .

He leido comentarios "defendiendo", o buscando un "pero ella...." , y etc de cosas, pero si algo queda muy claro es , que nuestro bello pais, sigue siendo racista-clasista, que ha cambiado , obvio que si !!! pero aun queda la huella , huella ;que muchos siguen.


Ok, Si, este tema ya fue aclarado, pero no podran negar, que la chica fue humillada, decirle "te contrato para que limpies mi baño" " lanzar monedas", eso es algo humillante, que se creen , solo porque a "su leche le pusieron poco cafe" y su color de piel es mas "clarito", se creen con razon a humillar ????, pienso que no.

Y, espero , que este tipo de temas termina, no podemos seguir siendo racistas/clasistas, en un pais que tiene una mezcla de mixturas enorme, recuerda el que no tiene de inga .....

Les dejo el video y ustedes opinen .



Buenas vibras


Ariana del Pilar


2 comentarios :

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Maria =) , tu Blog, esta genial, ya te estoy siguiendo !!!
    Buenas vibras !!!!!

    ResponderEliminar