martes, 10 de diciembre de 2013

Experiencia Kit para decoloracion Loreal

Tengo el cabello super mega negro !!! y aqui en donde vivo ahora; ninguna "peluquera", se atrevia  a hacerme el ombre hair, aduciendo, que quiza el cabello se malogre, se parta y un trillon de cosas mas, la verdad es que estuve pensando cambiar en algo el color de mi cabello y, al encontrar el NO, pues este tema quedo de lado.

Un dia navegando por facebook !!! lei sobre un kit para hacer el Ombre Hair, en casa, era de la marca Loreal, asi que busque mas informacion y encontre hasta un video que te explicaba paso a paso, como hacerlo, se veia super facil, asi que fui a buscarlo y lo encontre !!!!! =)


Pero tuve "un pequeño problema", no me habia percatado que el Kit que venden aqui es pensado para chicas con el cabello claro , ( obvio, no ? ) , es decir, no habia el polvo decolorante, el cual si lo encuentras en los kits que venden en Peru .


Entonces la mision ahora, era ver la forma de decolorar mi cabello sin que este se queme / estropee/caiga , etc etc etc , por suerte tengo un esposo bello, que es la parte centrada de mi jejjeje !! y me decia vamos a encontrar algo, solo es cuestion de buscar y voilá , encontre un kit de la misma marca ( Loreal ) , especial para decolorar cabellos .


Siempre habia escuchado que el proceso de decolorar un cabello tan oscuro, era "peligroso", ya que este podria quebrarse, ponerse pajoso o lo peor "quemarse" con el producto, bueno fui un conejillo de indias y lo probe ayer en un pequeño pedazo de cabello de la parte de atras, total, si pasaba algo, solo era era un mechon y quedo asi !!!



No se quemo ni quebro , quedo igual , solo que con otro color, asi que hoy lo hice en todasss las puntas !! 

Cabello decolorado

Para llegar al color que ven en la foto, demore casi 2 horas y 30 minutos mas o menos.

Pero el resultado fue el que queria, ya que el color del Ombre Hair que tendre es rojo, asi que el punto de decoloracion esta muy bien.

Ojala este kit, tambien lo venden en Peru, es super bueno  se los recomiendo !!! muy facil de usar y,  no olviden siempre hacer una pequeña prueba, ya saben cada cabello es diferente .

Espero que el post, les sirva como referencia , si tienen la idea de aclarar su cabello ustedes mismas =) .

Buenas vibras


Ariana del Pilar

1 comentario :

  1. buenas, mira que yo ando en las misma, cambio de look :3, y la verdad que la linea de Loreal me anda convenciiendo, asi que una duda, que contiene el kit? digo viene con polvo decolorante y crema reveladora o peroxido y de cuantos volumenes, gracias por la info por cierto, muy util

    ResponderEliminar