lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad !!! ❄️❄️


Tener este Blog y poder escribir sobre todo clase de temas, sin centrarme en alguno en particular, es algo que me gusta mucho.

Poder comentarles mi experiencia con algunos productos y darles mi punto de vista, y leer los de ustedes, me llena de felicidad.

Pero si algo me gusta mas , es poder saber que si al menos a una personita lee mis post y toma en cuenta alguno de ellos, con eso " me hacen el dia ", y no porque me sienta la "gran escritora", sino porque cada post, esta escrito con el corazon, si bien, el Blog, es un poco diferente a los que circulan por la red, me gusta marcar esa diferencia y poder mostrarles no solo un "tema", sino postearlo como una platica entre amigas (os) .

Este año personalmente, a sido de omg !! muchoss cambios, " me mude " de pais, me case y , voy a pasar la primera Navidad , de mi vida con frio ,  de 4, 5 grados !!!! ,pero no puedo quejarme , la vida me ha dado mil  razones para ser feliz .


Imagino que muchos estan en todo el loquerio, de buscar regalos para sus seres queridos, es super comprar!!!  yo soy una adicta al shopping !!! pero, no olvidemos de quien es el dia.

Asi, que si buscas un regalo hermoso , te dejo esta lista de regalos, que tienes que dar si o si =) 

1.- Una sonrisa, al sonreir movemos muchos musculos que rodean la boca, y hacemos feliz a alguien, es gratis, no cuesta nada y a veces va acompañada de un dulce suspiro.

2.- Un abrazo, pero de esos super mega fuertes , que parece que vas a quebrar algun hueso, jejeje,, ofrecelo con mucho cariño .

3.- Un pensamiento, mirando el mar o el cielo, regala un hermoso pensamiento a esa personita, que ahora vive en el cielo .


4.- Un arco iris, quiza alguien necesita mucha luz en su camino , un bello arco iris, llenara de color su vida.


5.- Una estrella, mira en el cielo, y escoje la mas brillante, , siempre sera tu compañia en esos momentos, en que todo se junta, y no ves salida a algun problema.

6.- Una cancion , a veces tan solo escuchar una melodia o tararear una letra, te llena de tanta energia, que dices !! hoy " me comere al mundo".

Los regalos no tienen que ser costosos para ser especiales, pero si pueden tener mucho amor .

Les deseo una Feliz Navidad, cerca a sus seres queridos, que sus dias tengan luz y sus noches, sean iluminados con la estrella mas brillante.



Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario