miércoles, 4 de diciembre de 2013

Que frio !!!!

Y no exagero, nunca en mi vida , habia sentido tanto frio como en estos dias.


Nuestros inviernos, alla en mi hermosa Lima, son de 12 , 13 grados y, nosotras siempre diciendo - Muero de frio !!!, imaginense aqui , que la temperatura llega facilmente a , 5,6 ô  1 :(

Cuando despierto veo el cielo despejado, el bello sol y "pienso que exageran " cuando veo por la ventana a las personas super mega abrigadas; con chalinas, guantes , gorros y super chaquetas con cuello de "peluche", pero cuando salgo de mi calientita casa, omg !!!! se me congela hasta el cabello.

Los guantes y gorros , no son solo moda, creanme son super mega necesarios, y ni que decir de las chaquetas, tienen que ser gruesas, y si tienen "peluche" , mucho mejor.


 
Para que puedan entender la sensacion de frio que tengo aqui, es como si metieras las manos dentro del congelador !!! si, asi, de horrible se siente , cuando no estas acostumbrada a este tipo de temperaturas.

Hace poco compre unas leggins en una pagina web,; las compre porque el diseño me gustaba y cuando las enviaron aca, las vi bien y estas tenias un forro por dentro , super grueso, pense no usarlas, pero estas se han vuelto "mis mejores amigas".


Solo me queda decirles !!! 

Disfruten el verano por alla !!! :)



Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario