miércoles, 29 de enero de 2014

Que es? Un Gran Hombre

Hace muchos dias que deje de postear, quiza la inspiracion se fue de mis manos, pero voy a hacerlo mas seguido , porque escribir es una de mis grandes pasiones.


Hace un  par de horas leia en la red , unos pensamientos que hablaban sobre los hombres y como se puede reconocer a un Gran Hombre entre toda la multitud de personas , quiza mi concepto sea diferente al tuyo y tu digas que un "Gran Hombre" , es ese que mantiene su hogar y no deja que nada le falte,mi concepto de ese hombre especial, es pues como lo digo , el concepto que yo he ido viviendo en cada una de mis relaciones pasadas y la actual, he pasado por tener a mi lado y recorrer este hermoso camino de la vida a hombres que si veian y encontraban en mi , lo que buscaban, pero tambien amaban su libertad.

He caminado de la mano con un hombre que no supo al final, que si, queria hacerme parte de su vida y,por un tiempo si lo logro, con cosas materiales  ( que quiza si lo dijera, muchas dirian, que tonta, porque lo dejaste) ,  ; yo era "feliz", shopping, estudiar, viajar, solo eso era mi vida y, segun yo el era mi Gran Hombre, pero el amor, no se puede comprar, y poco a poco lo aleje de mi vida.

Escuchaba comentarios de amigas /conocidas/ etc, que decian , estoy con un Gran Hombre, pero sin embargo, las veia llorar, por alguna cosa que el les decia, muchas veces vi relaciones que terminaban un lunes y regresaban un jueves, parecia un juego , no entendia porque dejarlo si era un Gran Hombre  y, no entendia porque regresar con alguien asi, si no era lo que buscabas y merecias.

El concepto de Gran Hombre , para mi es ese que te besa en la frente y poco a poco va bajando hasta la boca, ese que te besa la espalda cuando duermes y te amarra entre sus brazos, ese que te ve despeinada recien levantada,  se queda mirandote , y dice "ella es mi mujer" con una enorme sonrisa esbozada en su rostro, ese que va 5 horas de shopping  contigo, se aburre si, pero no te deja sola, ese al que le "modelas" la ropa que quieres comprar y a pesar de que no tiene idea de nada, te ayuda a elegir, ese que te despierta con besos , temprano por la mañana o que te hace el cafe , un cafe con sabor y aroma de amor, ese que te dice lo afortunado que es , de poder recorrer el mundo de la mano contigo, ese que suspira y dice , tengo todo lo que desee , mientras sus ojos muestran un gran y hermoso brillo de felicidad.


Un Gran Hombre , ese ese alguien que decide caminar no detras tuyo, no delante tuyo, sino seguir en la misma direccion que tu, cerca a ti, al lado del camino.




Buenas Vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario