viernes, 14 de febrero de 2014

No soy un expediente !!!!

Para ustedes era solo un numero, para mi era mi alguien quien venia.
Para ustedes era dinero, para mi, era verla despues de casi un año.
Para ustedes ella era el expediente ...... , para mi era volver a creer que eramos iguales / paises hermanos .




Belgica , leelo bien , desde hace muchos años los peruanos ya no queremos quedarnos en tu tierra, y no porque sea horrible, sino porque nuestro pais, ahora es estable en economia.

Desde hace años los peruanos podemos decir , hacemos patria en nuestro pais, desde hace años USTEDES , llegan a nuestro Peru, a hacer empresas porque saben que ahi es mas facil.


Porque saben que no tienen que llevar un estupido curso de Gestion, para vender calzones online, porque les gusta pisar tierra calida y ver sonrisas amables por doquier, porque saben que en Peru, la gente es mas calida, el clima es hermoso y los paisajes una maravilla.


Machupicchu, maravilla  que el mundo admira , cuando ustedes lo visitan, quedan con un omg !!! en sus rostros !!! extasiados a mas no poder.

Si me preguntan el porque estoy aqui, solo puedo responder por Amor, y si mi esposo en este instante me dice, "nos vamos a vivir a Peru", creanme , que haria una fiesta para celebrarlo.

Ustedes llegan a mi patria, facilmente, jamas pasan por engorrosos papeleos  si desean viajar; porque nosotros no podemos hacer lo mismo???? porque nos limitan a papeles y mas papeles ???? - Preguntas sin respuestas .....

Saben que amo de mi pais, todo !!!! , algunos dicen, Dios es peruano <3 , y no creo que solo sea un decir, ya que el sol es nuestro amigo, broncea nuestras pieles y las deja doradas , el viento mueve nuestros cabellos oscuros , y una sonrisa siempre en nuestro rostro.

Mi mayor deseo, es que algun gobernante de mi pais, tenga los h....s ; necesarios para decir, ok, desde este momento pediremos VISA  a todos los Europeos y Norteamericanos , para que ustedes tambien pasen por todo ese papeleo engorroso .

Señores de Belgica / Europa , el peruano ya no emigra a su  pais por necesidad, ahora lo hacemos por otras cosas , venimos a darle a los corazones belgas AMOR, si amor, ese que solo las latinas sabemos tener , un amor rico , dulce , alegre y  caliente =) 










Ariana del Pilar










No hay comentarios :

Publicar un comentario