jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentin

Creo que a estas alturas de la fecha, Lima y el mundo esta ahogandose de globos rojos en forma de corazon , osos de peluches con frases "Te Amo", "Eres mi vida" , y etc de versos , que a cualquier femina hacen dejar un halo llenos  de suspiros .

Muchos se esmeran por hacer "el regalo perfecto" , aun no entiendo bien si para que la novia/enamorada, este feliz, o para que los amigos digan ohhhhh !!!!

Ellas se esmeran por vestir sexys y lindas, comprar el outfit " perfecto" y verse bellas, tampoco entiendo si es para que ellas, se sientan y se vean bien, o para que su galan se quedo con los ojitos expresando wowwww!!!

Pero que pasa los otros dias ; ya no hay flores , osos de peluches , chocolates o tarjetas , para regalar, porque solo esperar una fecha para decir cuanto queremos o amamos a nuestas personas especiales , cuando lo mas lindo, es decir cada dia TE AMO .

Nos dejamos arrastrar por "dias" y seguimos la corriente, cuando el amor podemos demostrarlo cada dia y cada segundo.

Soy afortunada desde que conoci a mi esposo, no hay dia en que el no me diga, feliz dia del amor, no tenemos fecha para regalarnos chocolates o peluches , los besos y caras felices , son cosa de todos los dias, no tenemos fechas especiales, ya que el estar juntos es de por si especial, nuestro  Dia del Amor, lo celebramos , desde el momento en que nos conocimos .

 Tantos momentos de felicidad
Tanta caridad tanta fantasía
Tanta pasión tanta imaginación
Y tanto dar amor hasta llegar el día
Tantas maneras de decir te amo
No parece humano lo que tú me das
Cada deseo que tú me adivinas
Cada ves que ríes rompes mi rutina
Y la paciencia con la que me escuchas
Y la convicción con la que siempre luchas



Buenas vibras y Feliz dia del Amor, ( y que sea cada dia )

Ariana del Pilar


No hay comentarios :

Publicar un comentario