martes, 11 de marzo de 2014

Bellas por dentro y por fuera

Las mujeres en mayor porcentaje, siempre estamos en la busqueda de la perfeccion , y hacemos mil y una dieta, pensando que asi podemos llegar a tener el "cuerpo perfecto" .

Muchas de nosotras conocemos la dieta de la sopa , la de la banana, etc etc etc, muchas tambien la hemos hecho y si, hemos visto resultados , desgraciadamente, esos "resultados", duran lo que dura un suspiro es decir , nada , o tambien puede suceder que despues de abandonar esta "dieta", subes de peso y medidas , nuevamente , entonces piensas, - La dieta no funciona - , cuando lo que realmente paso, es que para bajar de peso / medidas , el ejercicio y un gran cambio de habitos de tu regimen alimenticio , son la clave .


Pero amen por la ciencia , y ahora con tan solo 1 hora por dia y siguiendo al pie de la letra los consejos de la experta en belleza, podras darle a tu cuerpo esa armonia y medidas , que tanto deseas .

La Estética No Invasiva , es un  metodo NADA RIESGOSO, ya que con la ayuda de aparatos con los últimos adelantos tecnológicos , lograran reducir medidas en el cuerpo.

Alé Esthetic Center , es un centro de Estética No Invasiva, creada con la finalidad de brindar a sus clientes la más alta calidad de servicios en sus tratamientos corporales y faciales, cuentan con lo ultimo de la tecnologia , y la mejor parte puedes ver resultados rapidamente .

 

Una de las  características principales es que  NO utilizan  inyecciones, parches, pastillas, dietas estrictas, métodos invasivos y/o quirúrgicos. 

Uno de los factores importantes ya que podras verte "regia", sin poner en riesgo tu salud y, si  a eso le sumas un cambio total en tu regimen alimenticio y ejercicios, no solo veras resultados rapidamente, sino tambien podras mantener las medidas y tu peso.

 Con el sistema de Lipoescultura no-invasiva lograrás:

- Tratamiento Corporal:
- Disminución de adiposidades localizada.
- Moldeado Corporal.
- Reducción de Celulitis.
- Pérdida de peso y volúmen corporal.
- Mejora la calidad de la piel.


Sesión de Ultracavitación






Moldeado de cintura




Drenaje Linfático

•Tratamiento Facial:

- Firmeza y definición del contorno del rostro.
- Alisado de arrugas y líneas de expresión.
 

 
Rejuvenecimiento facial y reducción de papada con RF


 
Rejuvenecimiento facial y reducción de papada con RF


Esta es la pagina de Alé Esthetic Center no olviden  visitar su fanpage :)


Ahora no tenemos excusas para vernos y sentirnos bien

Buenas vibras

Ariana del Pilar

4 comentarios :