martes, 8 de abril de 2014

Organizando nuestros accesorios =)

Debo confesar que me encantan los accesorios, pulseras, aretes, anillos , relojes , collares, etc etc etc .

Hace unos dias vi en una tienda unos organizadores de accesorios asi que  dije ok, es hora de tenerlos en orden y sobretodo a la mano, asi poder ver cual o cuales se adaptan mejor a la ropa que llevamos puesta, a veces el tenerlos todos juntos o hace que estos se deterioren rapidamente o siempre usas los que estan mas a la mano.

Primer consejo , no tenemos que gastar mucho dinero, quiza tenemos en casa algo como esto :
- Con solo un poco de madera, pintada de un color que nos guste, y ya tenemos un precioso organizador , que les parece.


A mi me gusto esta opcion , un gancho de colgar ropa , usado como porta aretes y collares .
Yo lo compre asi, listo para organizar los accesorios,


Pero con un gancho de madera y unas tachuelas /chinches / argollas , podemos hacer algo como esto :


 Y estos bellos colgadores, super faciles de hacer y con materiales que quiza tenemos en casa =)


Asi sera mas facil encontrar nuestros aretes o collares favoritos  y elegir ,el que mas se adapte a lo que llevas puesto.

Yo elegi estos dos , porque queria darle un toque diferente a la pared , toda blanca y aburrida .
Los compre, pero me estoy animando a hacer unos colgadores de madera .



Creo que despues de este post ire mañana mismo a comprar los materiales y empezar a hacer unos organizadores, ojala se animen ustedes tambien chicas.

Buenas vibras

Ariana del Pilar

13 comentarios :

  1. esos organizadores son muy útiles y mientras una puede hacer las cosas en vez de comprarlas mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! sobretodo si te gusta crear y darle un toque personal a tus cosas :) , la mejor parte es que sera unico !!!!!!! :3

      Eliminar
  2. Me encantan! Muchas gracias por la idea. A mí me pasa que tengo un montón de accesorios guardados en cajas y nunca me los pongo porque se me olvidan. Siempre, cuando me los encuentro luego buscando otra cosa digo: "Esto era perfecto para el outfit de ayer!!!" JEJE

    ResponderEliminar
  3. me pasaba lo mismo y, siempre los collares se enredadabn, asi que buscando encontre muuuchaaaa variedad de organizadores, decoras tu habitacion y tienes a la mano tus accesorios favoritos :3
    gracias por pasar por el Blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo de BEE, me quedo por tu blog, que no lo conocía. La verdad es que yo no soy de llevar collares ni pulseras y los pendientes los llevo tipo piercing, pero me parece muy interesante la forma de organizarlos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero igual puedes organizar tus cinturones o bolsos ,
      :) gracias por pasar por el Blog

      Eliminar
  5. Me encanto el primero!!<3 lo voy a intentar aunque todos son muy buenos realmente:) me quedo en ti blog, te sigo desde BEE jiji pasas x el mio? ;)
    Saludossss http://faded-redhead.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa te sigooooo :) , me encanto tu maquillaje inspirado en Malefica
      gracias por pasar por el blog :3

      Eliminar
  6. Qué buenas ideas! Vengo del BEE! :)

    ResponderEliminar
  7. buenas ideas para reciclar, si es que se pueden hacer muchas cosas con materiales que seguro tenemos en casa :)
    vengo de Bee
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii y lo mejor decoramos nuestros cuartos y no gastamos mucho :3
      gracias por pasar por el blog

      Eliminar
  8. pues te a quedado muy bonito el reciclado .

    ResponderEliminar