jueves, 3 de abril de 2014

Top Fans

Hola chicas =) , espero que esten super bien !!!

En el ultimo post les comentaba que tenia una sorpresa para ustedes , bueno, si se han fijado bien , en el fanpage del Blog, he insertado la aplicacion "Top Fans" ( deberia de llamarse "Top de Amigos" ) , :D

Funciona de la siguiente manera:

1- Tienen que ingresar a la aplicacion para que su nombre pueda quedar registrado.
2- Todo comentario, me gusta, compartido, amigos invitados , ect etc, les genera una puntuacion.

Y, aqui la sorpresa!!!!

Premiare a los dos primeros lugares del Top Fans , asi que chicas sigan los pasos y a  ganar !!!

Y, si llegamos a tener mas de mil amigos en el fanpage , premiare tambien con un regalito muy lindo , al tercer lugar !!!!


Cuales seran los premios !!!! en los dias siguientes, estare subiendo imagenes de cositas lindas que veo por aqui, maquillaje, accesorios, etc etc, pero sera algo muy lindo y especial;

Me gusta mucho la idea de comprar cositas especiales, con mucho cariño para ustedes =) , primero porque quiero agradecerles , el pasar un ratito por el Blog y el fanpage, se que todas tenemos mil cosas que hacer, el trabajo, estudios, etc , etc, y que solo se tomen la molestia de dejar un mensajito y/o interactuar ,es para mi muy especial, es  por eso que me anime a hacer este "concursito".

 Espero que les guste y sobretodo que participen.

Gracias por ser parte del Blog, que es muy distinto al que sueles ver en la "blogesfera", pero esta hecho con mucha pasion, y cariño y, si tan solo uno de los posts que he compartido con ustedes  ha servido de ayuda, guia, etc, wowww!! eso es para mi suficiente .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

No hay comentarios :

Publicar un comentario