lunes, 21 de julio de 2014

Organizadores =)

Soy fanatica de comprar detallitos  que hagan de mi habitacion y  tocador algo femenino  (sorry esposo mio, pero nuestro cuarto, parece mas bien "mi" cuarto)

El sabado, paseando con mi amor, fuimos a una tienda en donde venden de todoo para la casa  !! seria en Lima , algo asi como un Ace Home Center, estaba buscando organizadores , para lapices y brochas , cuando de repente vi estas lindas latitas , con diseños de Pin Up, y a un precio superrrrrr !! escogi estas 3.




Asi que decidi usarlas , como organizadores para lapices de ojos y labios y , para las brochas de maquillaje :3





Y, asi es como se ve en mi tocador, simplemente me encanta !!!

Soy negada para las manualidades asi que para mi lo mas facil es comprar organizadores a los que no tenga que hacerles nada , pero como se que ustedes son unas genias , les dejo dos videos que encontre en youtube , sobre como transformar latas de gaseosa, leche, etc etc etc, en hermosos portalapices -peines-brochas o lo que gusten , se animan a hacerlos :) .



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario