jueves, 21 de agosto de 2014

Concurso Numero 2 =)

Esta semana el Blog cumple 2 años , y estoy super feliz y agradecida con ustedes  de que este espacio , en donde publico tips, y demas cosas, les agrade ; no es facil a veces tener un Blog Publico, sobretodo, si el enfoque es diferente a los demas , pero aqui seguimos =) y, como se que les encanta los concursos ( a quien no ) , este tendra una mecanica diferente .

 Mecanica del concurso :

- Los que deseen participar tendran que interactuar en el Blog, es decir,los like , compartidos , comentarios , etc etc ,sumaran puntaje , y la que tenga una mayor puntuacion sera la ganadora o ganador =) .

- Se usara la aplicacion Fan on the Week, (que se encuentra al lado izquierdo del fanpage) , solo ingresas ahi y listo, toda actividad que tengas en la pagina , sera registrada .

Premio :

El premio seran estos hermosos envases decorativos con diseño pin-up .




- Duracion : 
El concurso empieza hoy 21 de agosto y termina el dia 28 de setiembre =)

Chicas ustedes saben que yo no vivo en Peru, y el premio sera entregado en Diciembre =( , cuando yo viaje para alla, si aceptan las condiciones del concurso, genial !!! espero de verdad que haya mucha participacion , porque tengo planeado muchos mas y para fin de año , estoy viendo sortear algo super especial , para ustedes !!!

Buenas vibras  =) 





No hay comentarios :

Publicar un comentario