lunes, 25 de agosto de 2014

Ejercicios en casa - Ventajas =)

No soy una adicta a los ejercicios, pero si, suelo hacerlos diariamente, antes por necesidad de reducir medidas y ahora es por salud, mi medico , me recomendo comer muchas frutas / verduras y ejercitarme , asi que le dedico una hora por dia a esto .


Ir al gym, seria super, pero a veces , el frio , lluvia o quiza muuchoo calor, te hacen decir " que pereza" , y decides no ir , o quiza tienes muchas tareas de la uni o, tu trabajo es todo el dia , o etc de cosas , y ahi estan los "peros".

Tener aparatos de ejercicios en casa , te da una super ventaja,ya que si te sientes estresada , te montas en la caminadora / eliptica /bicicleta estacionaria , pones una buena pelicula y voilà
!! te ejercitas, te sientes mas relax, mas alegre y sobretodo, quemas calorias y ayudas en tu salud, tanto fisica como mental =)

Ventajas :

- Puedes ejercitarte en el momento que desees, sin restriccion en horarios .

- El tiempo se va super rapido si mientras te ejercitas ves tu pelicula o seria favorita .


- Privacidad , si eres de las que "odia" que todos te vean sudorosa o compartir la ducha , pues esta es la mejor parte de tenerlo en casa .

- Ambientacion , podras elegir la musica , que desees o la temperatura adecuada para ti .

- Ahorro , ok quiza al principio gastes mas de lo planeado, en comprar tus aparatos de ejercicios, y ambientar un lugar en casa , pero a la larga , veras todo lo contrario .


Cuando vivia en Peru , tenia en casa una maquina eliptica pro , una maquina para abodminales ( esa que siempre sale en la tv ) , y pesas de 2 kilos cada una , y siempre trataba de ejercitarme , cuando me mude  a Belgica, entre papas fritas ( que aqui son tan delis ) y mas, aumente 5 kg !! en un año , omg !!!!!!! , no .. pues con la "vida sedentaria" es facil aumentar de peso, asi que tenia que hacer algo ya !!!

Despues de casi un año de vivir aqui , por fin ya tengo como lo llamo un mini gym =) , con los aparatos basicos para poder estar en forma y sentirme mejor cada dia !!!

Una Eliptica


Me encanta esta eliptica , porque tiene hasta 8 niveles de velocidad, mide las pulsaciones , km recorridos y calorias 

 
Un aparato basico , para hacer abdominales y un par de pesas de 2 kg cada uno





No hay excusa para ejercitarnos , si tienes las posibilidad de comprarte aparatos , genial , sino, ahorrar es la clave !!!

Buenas vibras

4 comentarios :

  1. Muy buen post. A mi hacerlo en casa me cuesta mas, en el gimnasio o al aire libre parece que te motivas más. No obstante, la elíptica es una muy buena opción, porque además es un ejercicio buenísimo, es lo único que a veces toco en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea es estar motivadas , y sentirnos bien =)
      un besote, y gracias por comentar !!

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que encontré este post, porque justamente tengo un cuarto vacio en casa y estaba pensando hacer una especie de mini gym, como tú le llamas, no sabía que comprar, ni por donde empezar y este post me ha ayudado en eso. Gracias por compartirlo. Vengo del grupo BEE y desde ya te sigo. Te invito a mi blog, si así lo deseas. Seguímos en contacto. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa =) , me alegra tanto leer que este post sirvio de ayuda , para ti!!!!
      desde ya sigo tu Blog !! y te envio las mejores vibras !!!
      =)

      Eliminar