miércoles, 13 de agosto de 2014

Peinados Faciles =)

Me gusta variar los peinados y , aunque no soy una pro, siempre busco tutoriales que no solo se vean sencillos , sino que lo sean , porque , no se si les ha pasado, observas las imagenes , y dices mmmmmmm  !!! pero como es que lo hizo ?????? , algunos se ven faciles, pero a la hora de hacerlos, perdemos la paciencia :/ ( al menos yo si ) .

Asi, que buscando en la red , encontre unos peinados simples y sencillos de hacernos en la comodidad de nuestra casa .













Se animan a hacer alguno =) ?? , espero que si !!!

Buenas vibras

Ariana

10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. hola reynaa =) , siempre es bueno variar , gracias por pasar por el Blog !!!

      Eliminar
  2. Si que son faciles y quedan muy bien, lastima que me corte el pelo este verano jeje, tienes nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa !!!! huy !!! igual se puede adornar el cabello corto con peinetas o ganchos lindos :3
      dejame el link de tu blog para seguirtee !!!
      buenas vibras !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. me gustan todos, especialmente el 2do! es re femenino y favorecedor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii y lo mejor es super facil de hacerlo :3
      gracias por comentar, ya sigo tu blog =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hello and thanks for visiting the blog
      I'm already following yours
      kisses =)

      Eliminar
  5. Muy buena selección, me encanta!
    Me quedo por aqui :) Te invito a pasarte por mi canal.
    Un beso
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa , gracias por visitar el blog !!!
      ya sigo el tuyo , tienes muy buenos post!!!
      buenas vibras !!! =)

      Eliminar