miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hoy es mi Aniversario =)

Hoy dia cumplo un año de casada y, wowww!! aun no puedo creer que rapido paso el tiempo , si fue " ayer" que dije " Si Acepto <3 ".

Ha sido un año fabuloso, tengo un esposo maravilloso , y muy consentidor , no me puedo quejar, a pesar de que aun "no me ubico aqui", pero ahi sigo , ahora estudiando el idioma, para poder sentirme mas independediente.


Comparto con ustedes unas fotos del recuerdo, de mi dia especial <3  .















Buenas vibras

2 comentarios :

  1. Felicitaciones Arianna, muchas bendiciones en tu vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy !! graciasss Karyyy !!!!!!!! muchassss graciassssssssss =) <3 , no imaginas lo lindo que se siente cuando te desean cosas lindas !!!! gracias de corazon pos los buenos deseos !!! <3

      Eliminar