martes, 30 de septiembre de 2014

Un sueño cumplido =)

El mundo gira en torno a sueños, y cuando este se detiene es porque ya se cumplio , e inmediatamente sigue girando, porque un soñador "lanzo" en pensamiento uno nuevo.

No hay uno pequeño, no hay uno grande, son deseos  nuestros a veces muy metidos en los corazones , a veces lanzados al viento en forma de suspiro, pero con una sonrisa de " Algun dia lo hare realidad".

Se lo que se siente , tengo mil y un sueño, que la vida se ha hecho cargo de cumplir , a veces ante mi atonita mirada y un enorme gracias vida =)

El fin de semana pasado, ( antes de mi aniversario de boda ) , mi amor y yo viajamos a Francia, exactamente a Paris <3 , lo vuelvo a repetir , vivir en Europa, tiene sus ventajas , solo tomar el tren y en unas  horas voilà!! llegas a tu destino .

Aqui conocer todas esas ciudades esta mas al alcance , pero cuando naces en America del Sur, y eres amante de la historia de las bellas ciudades europeas, pues es facil enamorarse de una de ellas y decir " quisiera conocerlas" , " es mi sueño" y mas.....


Este post no habla de lo que conoci , este post es una forma de decirte a ti, si, a ti, que los sueños / deseos , se hacen realidad , yo hace unos años , tomando un cafe en mi casa en Lima , le decia a mi hermana , -Ire un dia a Paris y conocere todos esos lugares que ahora solo veo en imagenes- , pues lo hice , los conoci , los recorri, subi  en la Torre Eiffel, pasee en el Museo de Louvre , llegue a la calle en donde esta el Moulin Rouge, camine y camine por Paris , cene en un barco que recorria el Rio Sena , conoci la famosa Catedral de Notre Dame , entonces si yo lo pude hacer, tu tambien, nunca dejes de soñar , total solo tenemos una vida , y es esta , para cumplir todooooo lo que deseemos <3 , comparto con ustedes unas fotos de ese viaje y se que tu , muy pronto , compartiras conmigo, tus fotos .






Dejando huella :3


Arco del Triunfo





Buenas vibras !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario