martes, 14 de octubre de 2014

Concurso =)

Hola chicas , el tiempo "vuela" y, ya casi estamos quincena de mes, un par de semanas mas y , "bye octubre" !!!! woww !!!

Se que a la mayoria de chicas nos encantan los zapatos y si son de un modelo que puedas combinar con muuuuchosss atuendos , mejor aun =) , es por ese que pense sortear un hermoso par de zapatos , una camiseta y un collar , es decir practimente todo un outfit .


La mejor parte es que seran dos ganadoras y , como siempre los pasos a seguir son super faciles :

1.- Ser fan del fanpage del Blog ( si aun no lo eres , entra aqui ) .

2.- Compartir  en  modo ( Publico ) la imagen que esta en Facebook entra aqui 

3.- Deja un comentario debajo de esa foto con tus datos principales

4.- Etiqueta en tu comentario a todasss las amigas que desees , invitandolas a partiicpar =) 

5.- Cruza los dedos y muuchaaaa suerteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! <3 

Premios : 

1.- Un par de zapatos , color negro en talla 36 .

2.- Una camiseta marca H&M (talla S ) y un collar con dije de leon.

Sorteo : Segunda semana de Diciembre

Espero que haya mucha participacion , saben que todos los sorteos son hechos con mucho cariño para ustedes , en agradecimiento <3 a que siempre estan ahi del otro lado de la pantalla , leyendo los post que escribo .

Buenas vibras

Ariana del Pilar

19 comentarios :

  1. Leny Silva Diaz mi correo es waterbender_15@hotmail.com !!! participandooo ♥ espero poder ganar este HERMOSO OUTFIT ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Claudia Marysol Cruzado Miranda mi correo es sumiclaesjo_03@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos y justo en mi talla(36) y color favorito !!!! ojala tenga un poquito de suerte, cruzaré los deditos !!! ♥.♥
    Elizabeth Salazar
    dianesc24@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Están bonitos los premios me encantaria el collar con dije de león.
    Ana Sánchez Melgar
    fergie_cheetha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com
    Espero tener suerte, los premios me encantan. Mil gracias por la oportunidad.,. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el concurso
    Ana Maria melgar maurtua
    anita_melgar_0802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los premios
    Isabel Sánchez Melgar
    moregatarasti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. seria un lindo regalo para mi mamá por su cumpleaños y justo su talla , participando
    alan cristian fajardo ribaños
    cristian_fr_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Katherine mirelllamanay beltran
    mikathy_m@hotmail.com

    Lindísimos

    ResponderEliminar
  10. LINDISIMO PREMIO
    ANA MARIA LIRA RIVAS
    marita18-564@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Fiorella rocio bravo prado DNI:46181276 Fiorella_brpr@hotmail.com . espero tener mucha suerte! gracias :)

    ResponderEliminar
  12. todo esta precioso mis datos son maria del carmen amao palacios
    email miamor_jym@hotmail.com me gustaria ganarme el premio numero 2

    ResponderEliminar
  13. ana lesli cornejo carrillo
    gglcg@hotmail.com
    mi dni:42251088

    ResponderEliminar
  14. Martha Asmat Monsante
    masmat2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. mis datos: Brenda Claudia Atocha Condor correo: brenda_Claudia06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Lidia Clemente Quispe correo: amorosita_lidia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Todo está precioso!
    Rocío Gallegos Toribio
    chiocolate2094@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muero por los zapatos pero lamentablemente no son mi talla, así que me decanto por el hermoso outfit
    Milagros Moina Gonzales
    mrmoina@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar